En el momento en que llegues a Budapest, es preferible abonar en florines húngaros (HUF), la moneda local, en vez de euros, salvo que elijas abonar con tarjeta en ciertos sitios (pero siempre y en todo momento ojo con las comisiones). .
Abonar con tarjeta bancaria
Así sea que use euros o dólares americanos estadounidenses en su país, puede abonar de manera fácil con una tarjeta bancaria en Hungría, y es aun la manera mucho más simple de abonar. Pero una cosa esencial, si bien el género de cambio no sea tan malo, tampoco va a ser tan bueno en comparación con el género de cambio de una aceptable casa de cambio. Y si bien puedes abonar con tarjeta en prácticamente todo Hungría, siempre y en todo momento existe algún lugar que no tiene esta alternativa y es posible que solo te des cuenta en el momento en que ahora has consumido o en el momento en que debes abonar. Otra cosa, no vas a tener inconvenientes con Visa o Mastercard, pero American Express es otra historia. Es posible que no sea recibido en todas y cada una partes. Una cosa mucho más, en el momento en que vas al campo, hay mucho más establecimientos que no admiten tarjetas.
Virtudes
Pago en efectivo en florines húngaros
En el Tasa de cambio del florín húngaro Es la moneda oficial de Hungría, es la opción mejor pues pagas los costos que abonan los locales. En otras expresiones, no pagas costes de turista. Esta es la opción mejor si quiere ahorrar cada centavo. No obstante, tiene ciertas desventajas. La primera es llevar todo el efectivo, lo que es muy molesto, más que nada por el hecho de que hay florines de 500, 1.000, 2.000, 5.000, diez.000 y 20.000. Semeja bastante, pero no es así. . La segunda desventaja es que debes cambiar dinero y debes elegir si deseas modificarlo antes de llegar a Hungría o al llegar. Cambiar dinero asimismo significa buscar y localizar dónde hay buen cambio, ahora ocasiones eso no es tan veloz. Puede pasar que el día que cambias el euro rondan los 400 y vas a 3 viviendas de cambio en Budapest y el cambio ronda cubriendo los 365, 380 y 350. Debes proseguir hasta hallar una vivienda que tenga euros en 390 euros o en 395 euros La tercera desventaja es que en el momento en que miras los costos debes transformar los costos de florines a euros para comprender si puedes o deseas abonar por algo. Ya que eso es un problema que vas a tener de todas maneras, si bien pagues con tarjeta.
Virtudes
Pago en efectivo en florines húngaros
En el Tasa de cambio del florín húngaro Es la moneda oficial de Hungría, es la opción mejor pues pagas los costes que abonan los locales. En otras expresiones, no pagas costes de turista. Esta es la opción mejor si quiere ahorrar cada centavo. No obstante, tiene ciertas desventajas. La primera es llevar todo el efectivo, lo que es muy molesto, más que nada pues hay florines de 500, 1.000, 2.000, 5.000, diez.000 y 20.000. Semeja bastante, pero no es así. . La segunda desventaja es que debes cambiar dinero y debes elegir si deseas modificarlo antes de llegar a Hungría o al llegar. Cambiar dinero asimismo significa buscar y hallar dónde hay buen cambio, ahora ocasiones eso no es tan veloz. Puede pasar que el día que cambias el euro rondan los 400 y vas a 3 viviendas de cambio en Budapest y el cambio ronda cubriendo los 365, 380 y 350. Debes continuar hasta conseguir una vivienda que tenga euros en 390 euros o en 395 euros La tercera desventaja es que en el momento en que miras los costos debes transformar los costos de florines a euros para comprender si puedes o deseas abonar por algo. Ya que eso es un problema que vas a tener de todas formas, si bien pagues con tarjeta.
Provecho
Utiliza una tarjeta que no cobra comisiones en el exterior
Llevar una tarjeta Sin comisiones es la opción mejor para administrar tu dinero en el extranjero. Te va a ser útil no solo para tu viaje a Budapest sino más bien para cualquier viaje futuro en tanto que suprimirá el inconveniente en cualquier país de todo el mundo.
Gloria y yo empleamos N26 pues te deja abonar con el cambio oficial de MasterCard en cualquier lugar de este mundo donde haya un TPV. No hay solamente económico en tanto que esta compañía frecuenta ofrecer mejor cambio que Visa. Además de esto, la aplicación registra cada pago de manera inmediata, con lo que a los pocos segundos de pasar la tarjeta vas a recibir una notificación con el importe en euros en tu móvil.
Sacar florines de cajero en Hungría
Para mí es la opción mejor en prácticamente todos los países. Es ideal si tenemos mapas de viaje como Rebellion o Revolut. Son los que mucho más utilizamos hoy día. Una es MasterCard y la otra Visa, pero su desempeño es afín: tenemos la posibilidad de abonar en otra divisa sin comisión y sacar en cajeros gratis. Probamos los dos en múltiples países últimamente y conseguimos excelente resultados. Tenemos la posibilidad de conseguir el género de cambio oficial de ese día, verdaderamente configurado.
El inconveniente es lo que menté previamente: En el campo de aviación de Budapest tomar dinero del cajero es un error grave en tanto que el cambio es horrible. No obstante, es bastante con llegar a la localidad y sacar en otro cajero que no sea el habitual cajero de campo de aviación. Como es natural, debo decir que no he visto bastantes en comparación con otros países. Ciertos cajeros que no cobran ninguna cuota por sacar dinero en Budapest actualmente son K&H Bank y OTP Bank. Hay mucho más que puedes conseguir. No obstante, antes de sacar fondos, aparecerá un mensaje si se le está cobrando.
Contenidos