Saltar al contenido

¿Cómo pasar a la ruta 224 Pokémon Diamante brillante?

Como saben todos y cada uno de los entusiastas de Pokémon, Rare Candy es un factor introducido en la primera generación que es una vitamina. Es un elemento particular, rarísimo, que puede impulsar instantáneamente a un Pokémon que se lo come en un nivel. Hay pocos en los juegos que están en el suelo o ocultos por Dowser y se tienen la posibilidad de obtener en sitios de trueque de puntos a un precio increíble.

Comer un caramelo extraño equivale a ganar la proporción de puntos de experiencia precisos en ese instante para seguir al próximo escenario. Gracias a esto, emplear Caramelos Extraños en escenarios altos es mucho más efectivo que en escenarios bajos, en tanto que los puntos de experiencia requeridos para aumentar de nivel son mayores en escenarios mucho más altos.

¿De qué manera llegar a la ruta 224 en Pokémon Shiny Diamond y Shiny Pearl?

Elementos importante + Acciones pasito a pasito:

Cambiar la manera celestial de Shaymin

Es viable cambiar la manera de Shaymin en Pokémon Shiny Diamond y asimismo cambia Glowing Pearl. Cuando tengamos a Shaymin en el equipo, debemos proceder a Pueblo Aromaflor. Una chavala rubia nos regalará una Gracídea. Recuerda tener a Shaymin en el equipo y asimismo que sea de día a fin de que consigas ofrecerle el objeto y lograr que cambie de manera. Con su novedosa forma, Sky va a recibir cambios en sus estadísticas, tipo y capacidades.

¿Quién es Darkrai?

Darkrai es un Pokémon Sagrado que forma parte a la 4ª generación de los juegos Pokémon de Nintendo DS. Está clasificado como un Pokémon de tipo Sombra y se conoce como el «Pokémon Pesadilla». Asimismo es con la capacidad de volar a grandes velocidades, efectuar asaltos hipnóticos y supervisar pesadillas.

  • Paso 1: Dirígete a la Ruta 224 y halla el punto de acercamiento. Con el botón «Aquí y Allí» puedes cambiar entre el día y la noche.
  • Paso 2: Recopila el elemento llamado «Cadena esconde». Wi-Fi ha de estar habilitado para conseguirlo.
  • Paso 3: Ve al Centro Pokémon y charla con un instructor allí. Te va a dar un sueño Entelando.
  • Paso 4: Emplea Dream Facing en Mount Coronet al atardecer. Darkrai aparecerá justo frente a ti.

¡Nos encontramos empleando escritores de guías de juegos!

Touch, Tap, Play busca escritores expertos para hacer guías para títulos populares de gadgets móviles inteligentes y Nintendo Switch. Si los juegos móviles inteligentes son su pasión y desea que le paguen por hacer guías, vino al sitio acertado. ¡Mira nuestra oferta de empleo el día de hoy!

Descubre más contenido interesante: