Saltar al contenido

¿Cómo puedo pasar mi pack?

Cuídate. Aquí hay ciertos avisos para eludir que su mochila caiga en las manos equivocadas.

  1. La persona que disfrutas jamás te solicitará tu bulto para ofrecerte amor o compañía.
  2. El cortejo y la manada no son lo mismo. Tienen la posibilidad de tener noviazgos fugaces, de verano, institucionales o nocturnos, pero la manada puede perdurar bastante tiempo en tanto que cambia de un teléfono a otro indefinidamente.
  3. Al instante de construir un paquete, recuerda no enseñar tu rostro, fabricantes de nacimiento, o fabricantes de nacimiento que logren identificarte.
  4. Jamás te tomes una fotografía que muestre tu habitación, casa, traje o algún otro ambiente o indumentaria que logre identificarte.
  5. Máscaras, pelucas, anteojos oscuros y disfraces tienen la posibilidad de ser elementos que te asistan a sostener la identidad.
  6. Ten en cuenta que cuando envías una imagen, por el momento no es tuya y quien la recibe puede regalarla, mandarla por correo, publicarla o aun dársela a tu peor enemigo. Conque tenga precaución con quién comparte su bulto.
  7. Si alguien amenaza con comunicar su bulto si no hace esto y aquello, comuníquese con alguien en quien confíe y pídale asistencia para solucionar el enfrentamiento.
  8. La tendencia de los teléfonos puede cambiar y el bulto puede calentarse mucho más, con lo que eres la única persona que puede elegir si jugar estos juegos o no.
  9. El paquete no es requisito para tener una relación, es solo un grupo de imágenes. Pero ten en cuenta que hay personas que tienen la posibilidad de chantajearte a ti, a tu familia y a tu pareja con estas fotografías.
  10. No dejes que absolutamente nadie te quite la mochila, singularmente si eres individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta o te solicita que te tomes una fotografía con tu pareja, mascota o mejor amigo.

¿De qué manera eludir que otros compartan su bulto en Fb o Instagram?

Si tus fotografías íntimas o tu mochila aún no se distribuyen, pero alguien te amenaza y chantajea a fin de que lo hagas, el paso inicial es entrar en contacto a Fb y ciertas de sus organizaciones que apoyan Jamás Sin Tu Permiso”.

La situacion de México es el de las luchadoras, un conjunto que procura, entre otras muchas cosas, llevar a cabo de internet un espacio de no crueldad.

¿Por qué razón tanto drama?

Si has vivido esta situación antes, sabes que puede iniciar de muchas formas. Una charla que se regresa mucho más intensa y relata un deseo de verte, una fotografía mandada por la otra persona y otras peticiones visibles para mandar tu fotografía con poca ropa (los desnudos son fotografías en las que andas totalmente desvisto). La convidación puede ser indirecta, puesto que cuando le hayan enviado su bulto, se le va a invitar inmediatamente a mandar una fotografía suya.

Si bien es una palabra fuerte, «riesgo» es la mejor forma de determinar esta práctica hoy día de tendencia. No nos atrae exagerar y más que nada deseamos que te cuides. Por este motivo te contamos ciertos datos que tienes que tener en consideración:

Descubre más contenido interesante: