Saltar al contenido

¿Cómo recorrer las islas griegas?

Hay múltiples elecciones para conocer las islas griegas. Toda clase de cruceros con escala día tras día en distintas puertos, vuelos con llegada a las primordiales islas, navíos únicos con tours a la medida o ferrys por tu cuenta.

De qué manera desplazarse por las islas griegas

Algo que mucho más nos preguntáis es el transporte en las islas griegas. Si bien la contestación es dependiente bastante de la isla a la que hablamos, generalmente tenemos la posibilidad de decir que el transporte público no es la opción mucho más correcta en la mayor parte de las islas en tanto que o no existe o no posee una continuidad importante a tener en consideración. Como salvedad tenemos la posibilidad de charlar de Santorini, donde hay un autobús que pasa por varios de los puntos mucho más esenciales de la isla como el campo de aviación, Fira, Firostefani y Oía por 1,80 euros el camino.

Según nuestra experiencia, lo destacado es rentar un turismo si se desea saber la isla intensamente, salvo esos en los que se puede conocer caminando los sitios de interés, que son los menos de las islas griegas, con los que se Tener total independencia de tiempo y movimiento. En dependencia de la ruta que desees realizar por las islas, puede ser mucho más aconsejable reservar un turismo en todos y cada isla para eludir el coste del turismo en el ferry y asimismo la cuota agregada de ida que cobran las compañías de alquiler de turismos por agarrar subir y devolver el vehículo. vehículo en distintas áreas de trabajo.

CÓMO MOVERSE POR LAS ISLAS GRIEGAS

Desplazarse por las islas griegas en ferry pertence a las opciones mucho más asequibles (más que nada en verano) y en ocasiones la mucho más rápida por el hecho de que no requerimos 2 llegar al puerto horas antes como sucede con los aeroplanos.

En el momento en que poseas una ruta clara en torno a las islas griegas, te aconsejamos reservar los ferries. Las plazas se agotan, más que nada en los meses de verano, más allá de que son ferries gigantes que llevan a cientos y cientos de personas.

Ruta 3: Santorini, Naxos y Koufonisia

Esta ruta conecta la que probablemente sea la isla mucho más frecuentada de Grecia (Santorini) con ciertos islotes poco populares. Vamos, es buen deber entre posición y singularidad.

La distribución de los días sería la próxima: Santorini 4 días, Naxos 2 días, Koufonisia 1 día.

¿Crucero a las islas griegas?

En esta guía de viaje por las islas griegas no podía faltar el tema de los cruceros, en tanto que el crucero por las islas griegas se encuentra dentro de los mucho más populares. En esta ocasión deseábamos llevar a cabo un viaje diferente, recorrer las islas por nuestra cuenta y conocer islas menos turísticas y masificadas, pero en 2015 hice el crucero por las islas griegas con mi familia y me encantó. Visitamos Mykonos y Santorini y fue una manera diferente de viajar. Evidentemente hay tiempo para poder ver las cosas mucho más esenciales y no hundirse en la civilización o ver toda la isla, pero tuvimos la tranquilidad y diversión de viajar en un barco.

Actualmente quiero ordenar mi viaje a las islas griegas y examinar cada isla gratis pero para evaluar los colores 🙂

¿De qué forma llegar a las islas griegas?

La mejor forma de llegar a las islas griegas por tu cuenta es volar a Atenas. Volamos de La capital española a Atenas con la compañía griega Aegean.

Una vez llegues a Atenas tienes 2 opciones:

Descubre más contenido interesante: