Saltar al contenido

¿Cómo saber cuánto pesa una maleta?

Ciertas básculas no miden apropiadamente tu peso, con lo que puedes: Subirte a la báscula sin maleta y registrar tu peso, proseguir con la maleta y mantenerla ante ti (abrazada o muy cerca de tu cuerpo) Restar los dos equivalen a conseguir el peso final de la maleta.

La predominación de los materiales

Ten en cuenta que la mayor parte de las compañías aéreas no dejan bolsos de sobra de diez kg y el material del bolso perjudica de manera directa el peso. Entendemos que todas y cada una de las maletas tienen exactamente el mismo aspecto y semeja que solo difieren en el color, el tamaño y el diseño, pero hay un aspecto esencial que resalta: el material.

Procedimiento 2: con una báscula de baño

¿Quién no controla su peso? Si su salud es tan esencial para usted como lo es para mí, estoy bastante seguro de que va a tener una báscula regular para pesar a la gente.

¿Cuánto pesa una maleta de media?

El peso medio de una maleta pequeña (50…55 cm de altura, para equipaje de mano) sin plástico ni textiles normalizados es de 3,7 kg. El peso puede cambiar entre 2,8 kg y 4,6 kg. maleta mediana (60…65 cm de prominente para equipaje básico) 4,4 kg. El peso puede cambiar entre 3,1 kg y 5,7 kg.

En todo caso, su equipaje va a ser pesado en el mostrador de facturación. Si quiere llevar a cabo esto con anticipación, hay una escala particular en el campo de aviación. Acostumbran a estar exactamente en el mismo sitio donde se envuelven las maletas con papel de aluminio.

Compañías ajenas con básculas

A lo largo de tu última estancia (y bastante de manera cómoda) puedes conocer distintas sitios gratis (o prácticamente) pese al peso del equipaje. Por poner un ejemplo, hay balanzas enormes en tiendas de mascotas y enormes superficies, balanzas en farmacias, áreas de trabajo de turismo, correos, etcétera.

  • Transporta solo lo preciso en tu maleta. Ten presente que la mayor parte de las ocasiones no utilizamos todo cuanto ponemos en nuestro equipaje (y comunmente requerimos lo que no echamos, ¡un tradicional!).
  • Solicitud las limitaciones de sobrepeso y altura de tu compañía aérea.
  • Si viajas con múltiples usuarios, puedes repartir el peso entre distintas maletas.
  • Emplea los bolsillos plus de los abrigos para almacenar aparatos electrónicos o efectos personales, y además de esto empaca las prendas mucho más pesadas encima (capas como cebollas).
  • ¡Y evidentemente! Manda tu equipaje con Bob. Nos encargaremos de todo, incluyendo el control de su peso, y le vamos a ahorrar afecciones en el campo de aviación. Y a propósito… ¡Te ahorras un buen tiempo!

¿De qué forma se pesa una maleta de diez kg sin báscula?

Si deseas pesar una maleta de mano como las que vimos en los productos Las maletas de mano mucho más ligeras del mercado o Carry-on, la mejor maleta para viajar en avión, aquí tienes una tabla de distintas longitudes en dependencia de la «tabla» que consigas hallar. Quizás poseas una tabla de planchar, o la puerta de un armario, o la puerta de entrada…

Las cosas semejan complicarse en el momento en que deseamos pesar una maleta grande, como logramos hallar en el producto sobre la mayor parte de las maletas enormes De forma fácil. Los números no son tan redondos, pero pesar una maleta de 23 kg es tan simple como pesar una maleta de diez o 20 kg, únicamente debes utilizar la distancia correcta. Para una maleta grande, el límite de peso frecuente tiende a ser de 23 kg en el instante del check-in. Les dejo una tabla con ciertas opciones: