Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de asiento en el avión?

Apreciarás que en el momento en que eliges un taburete, se te muestra un número y una letra. El número te va a ayudar a detectar tu taburete -tienen la posibilidad de estar adelante o en el final del avión- y la letra te mostrará la columna donde está, en ciertos casos y en dependencia del tamaño del avión: …

Entre las mayores intranquilidades en el momento de obtener un billete de avión es dónde vamos a estar sentados. La modalidad de check-in en línea nos deja elegir el taburete esperado a un limitado precio. En nuestro caso, esta manera aún no está libre. Conque si precisas ir al campo de aviación el día de tu vuelo para facturar tu equipaje, puedes seleccionar tu taburete.

Por ahora te nos encontramos dando unas pautas a fin de que logres detallar el taburete que te agradaría que te asignaran en el momento en que llegue el instante. Tenga presente que no todos y cada uno de los aeroplanos son iguales: no es exactamente lo mismo un Boeing 767 que un Airbus 340 (como el nuestro), no todos y cada uno de los Airbus 340 tienen exactamente la misma configuración puesto que es dependiente de las pretensiones de cada compañía.

La guía que estabas intentando encontrar para efectuar el check-in en línea

La mayor parte de las compañías aéreas te dejan efectuar el check-in en línea con tu tarjeta de embarque en tu móvil sin la necesidad de imprimir un billete en papel. Así, su tránsito por el campo de aviación va a ser mucho más ágil.

La cuestión es que la tarjeta de embarque es un archivo que hay que enseñar múltiples ocasiones en el campo de aviación, o sea, en los mostradores de distribución de equipaje, en los controles de seguridad y en las puertas de embarque, para lograr entrar al avión. . La tarjeta de embarque tiene un código QR que ha de ser ratificado en los que leen libres en los diferentes puntos del campo de aviación. Acerca el código QR de la pantalla de tu dispositivo al lector y una señal sonora o radiante te señalará la adecuada identificación de la tarjeta de embarque.

Un último consejo…

Si viajas con pequeños o bebés, o tienes pretensiones dietéticas particulares, contacta con la compañía aérea: por servirnos de un ejemplo, puedes revisar que hay cunas para Bebés a lo largo del vuelo u otras comodidades que tienen la posibilidad de hacer más simple su vuelo.