Saltar al contenido

¿Cómo saber si mi abono joven está caducado?

Puedes comprender la fecha de caducidad de nuestra tarjeta de crédito en línea y con las aplicaciones de Tarjeta Transporte Público para iPhone y Android. Además de esto, puedes consultarlo en todas y cada una de las estaciones de carga (máquinas de metro, estancos, cajeros de Bankia) tal como en cajeros de metro y autobús.

RESOLUCIÓN de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de La capital de españa de 21 de enero de 2021 por la que se aprueban las normas sobre las condiciones, la manera y los métodos de compensación y regulación relacionados con los títulos de transporte.

El producto 4.5 de esa resolución establece la regularización de conjuntos a través de tarifas bonificadas. Este producto regula la manera y el trámite para pedir el descuento de familia abundante en los títulos de transporte público y se reproduce en este mail para su información:

Preguntar saldo en tarjeta de transporte público | Saldo Abono Transporte La capital de españa

Es muy afín al previo pero este es personal y tiene dentro los datos con el nombre y apellido, una fotografía del usuario y un número de identificación de la tarjeta Para preguntar el saldo de la tarjeta de transporte público, tienes que ingresar tu número personal, que hace aparición en la parte de arriba de la tarjeta.

De qué forma entender cuándo caduca mi tarjeta

Esta es otra novedad y posibilita viajar en transporte público en La capital española, en tanto que tenemos la posibilidad de entender rápidamente la fecha de caducidad de nuestra tarjeta mientras que consultamos el saldo.

¿Cuándo caduca mi bono de La capital de españa?

La Tarjeta Transporte Público Personal es una herramienta tecnológica sin contacto para la recarga de billetes del Consorcio Regional de Transportes de La capital de españa. Naturaleza y caducidad La tarjeta es personal y también intransferible y tiene una caducidad de diez años desde la fecha de emisión (4 años para tarjetas con suscripción de forma anual).

¿De qué manera marcha?

Tenemos la posibilidad de recargar billetes de 30 días para nuestra región preferida en la tarjeta de transporte público. Todos se adquieren de forma automática con el descuento que nos corresponde (familia abundante, mayores, jóvenes, discapacidad…).

Para entrar al metro o al tren de cercanías no es requisito ingresar el billete en el torniquete: es suficiente con aproximarlo al lector para lograr pasar. Esto quiere decir un ingreso mucho más veloz (fundamental, por poner un ejemplo, en buses o en hora punta) y menos desgaste de las máquinas.

Descubre más contenido interesante: