Saltar al contenido

¿Cómo se dice casa en la costa?

Rentar una vivienda en la Costa del Sol mediante Fb es una increíble forma de ahorrar dinero en vacaciones. Puede localizar enormes promociones en viviendas y pisos y conseguir toda la información que precisa desde la tranquilidad de su hogar.

Para entender mucho más sobre la mercadotecnia digital y sacar el máximo provecho a su capacidad, puedes entrar en contacto con nosotros de manera directa por medio de WhatsApp o por teléfono al +34 672 655 286.

Vocabulario costarricense de la P a la T

Paja – Paja.

Stick and Floor – Mop (uno de mis preferidos).

15 expresiones ecuatorianas

  1. ¡Únicamente una!

Con esta expresión aseguran que me anoto al plan, que me sumo a eso que me ofrecen. Ejemplo: «De un! No puedo aguardar a conocer esta película»

▶️ Relación entre humedad y temperatura

Un aspecto esencial a estimar es que la humedad relativa es dependiente de la temperatura puesto que la cantidad máxima de vapor La proporción de agua que puede contener el aire es dependiente de su temperatura:

  • Conforme incrementa la temperatura, el aire puede contener mucho más vapor. Si la cantidad absoluta de vapor no cambia, la humedad relativa cae.
  • Y al reves, en el momento en que la temperatura del aire baja, puede retener menos humedad. Si la cantidad absoluta de vapor no cambia, la humedad relativa aumentaría. En el momento en que alcance el punto de saturación, el vapor se condensaría, con apariencia de niebla al respirar, rocío nocturno o niebla.

El género de suelo

Debe entender este apunte antes de crear su casa y en especial antes de obtener un lote.

Para comprender el género de suelo hay que realizar un «estudio de suelos» o «estudio geotécnico».