Saltar al contenido

¿Cómo se dice en inglés 20?

Por otra parte, los números cardinales del uno al veinte en inglés son los próximos: 1 uno, 2 2, 3 tres, 4 4, 5 cinco, 6 seis, 7 siete, 8 ocho, 9 nueve, diez diez , 11 once, 12 12, 13 tres, 14 catorce, 15 quince, 16 dieciséis, 17 diecisiete, 18 dieciocho, 19 diecinueve, 20 veinte.

De qué manera se escriben los números en inglés

Comenzamos con los primeros veinte números. Te exponemos una tabla a fin de que mires como se escriben:

Entonces pasamos a las decenas. Estos se fundamentan en pequeñas variantes de las entidades, con lo que no son bien difíciles de estudiar. Para las decenas mucho más complicadas, sencillamente añada el sufijo de las decenas a las entidades que ha aprendido. Mira la tabla:

números ordinales del 21 al cien

Ahora te mostramos una tabla que te enseña la composición a proseguir para hallar los números ordinales en inglés empezando por el Número veinte a usar – uno al costado Empezando con la próxima decena, las sustituiremos por decenas, puesto que la composición se reitera de una a otra.

¿Recuerdas qué ocurrió con el número ordinal 12 en el cuadro previo? En un caso así observamos mucho más números que necesitan cambios para ordenar el sufijo en su composición. Este es la situacion con el vigésimo quinto, el vigésimo noveno y todas y cada una de las decenas, como B. veinte mudando la -y final por -ie.

Vocabulario básico en inglés sobre ordinales – Ordinales

En este momento que vimos los números cardinales, observemos de qué manera se escriben los números ordinales en inglés.

1º – el primero

Otras oraciones

Son + minutos + después/hasta + hora

Aguardamos haberte ayudado debes ser mucho más claro como conformar enseñanzas en ingles no es tan difícil como semeja, solo tienes que ubicarte para iniciar si estas en la primera mitad del reloj o en la segunda, y estudiar de a poco entre las otras maneras de decirlo.

De qué forma estudiar los números en inglés del 1 al 1000

Para guiarte a recordar los números cardinales (que empleamos para agregar, restar…) te vamos a explicar las diferencias vamos a explicar patrones, cada uno de ellos utilizado con la pronunciación adecuada:

Este conjunto no emplea patrones. Es cuestión de memorización, pero asimismo son los mucho más empleados, conque solo es cuestión de práctica.