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¿Cómo se ejerce la competencia del comandante de la aeronave?

El producto 74.2 de la Ley de Aviación Civil establece que la autoridad del conduzco se ejercita particularmente por visto que es la única y máxima autoridad dentro y es responsable del accionar y la seguridad de la aeronave, su tripulación, usuarios, equipaje , Flete y correo, desde …

Anunciado por la «RIVISTA DEL DIRITTO DELLA NAVIGAZIONE. 2014 – Número 2»

Por Dr. Jorge Luis Alvarez Méndez

– Puntos en general de las reglas de soberanía del espacio aéreo

Esencialmente, cabe determinar que la protección en temas de soberanía en el espacio aéreo uruguayo se situaba en la SECCIÓN I, Seguridad pública, CAPÍTULO X reglas sobre protección de la soberanía en el espacio aéreo, el emprendimiento de ley propuesto por el Ejecutivo al Parlamento, de conformidad con lo preparado por el numeral 7 del producto 168 de la Constitución de la República.

El Reglamento de Soberanía del Espacio Aéreo tuvo por objeto regular el trámite para investigar, interceptar, persuadir y normalizar aeronaves que infrinjan las reglas de navegación aérea establecidas en la normativa nacional y también en todo el mundo. aviación civil en todo el mundo, particularmente el Convenio sobre Aviación Civil En todo el mundo firmado en Chicago el 7 de diciembre de 1944 y sus anejos.

Comunicación con torres de control

  • Comunicación incesante con torres de control.
  • Pedir permiso y también normas para despegue y aterrizaje.
  • Reportar de la localización y estado de la aeronave.
  • Mantén informados a los pasajeros sobre las condiciones meteorológicas y toda la información importante sobre el vuelo.
  • Reportar a la tripulación de cualquier incidencia que se genere en o a lo largo del vuelo.

Entonces, si eres conduzco, ¿puedes volar cualquier avión?

No. Al terminar tu capacitación de conduzco, habrás conseguido una licencia de conduzco comercial (CPL), que te permite legalmente para ejercer la profesión; una habilitación multimotor (ME), una habilitación para volar por métodos instrumentales (IR), un curso teorético ATPL “congelado” (mucho más adelante te enseñamos exactamente en qué radica), un MCC (Curso de Coordinación de Cabinas Múltiples) que te capacitó en a Volar una aeronave con licencia para 2 pilotos y deja trabajar en grupo desarrollándose en la cabina de cualquier avión comercial o de carga, pero no lograras volar ninguno de los varios modelos de aeronaves que hay en el mercado. Para esto es requisito comprar la «cualificación» del género de aeronave. Esto es, tomar el curso en una marca o modelo concreto.

Llenar el curso de Habilitación de Tipo (o Tipo Habilitación) es un paso que solo se tiene que hacer en el instante de la selección por la parte de una compañía aérea y no antes, en tanto que al tener poco contrato encima de la mesa entendemos para qué exactamente autorización debe elegir El curso de H.T. Se compone de una sección teorética, donde los pilotos aprenden todos y cada uno de los sistemas y métodos concretos para cada género de aeronave, y una sección práctica, que se compone de ocho a diez sesiones en un emulador “full motion”, donde se practican métodos y operaciones estándar. Desempeño habitual y de urgencia. La capacitación se completa con la llamada “capacitación básica”. Operación con la aeronave real a lo largo de las maniobras de aproximación, toma de contacto y despegue. Por último, el estudiante se somete a una evaluación antes de entrar la habilitación de tipo correcta en su licencia y empieza a desarrollar en la pista, en un inicio bajo supervisión.

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