Saltar al contenido

¿Cómo se gana la confianza de un Acuario?

Si bien son excéntricos, locos y la mayoria de las veces el centro de atención, los hombres de Acuario detestan el drama. Evitan cualquier cosa y todo cuanto es elevado y también insignificante.

Si bien les gustan la gente obstinadas, no les agradan las actuaciones tráficas. Precisamente andan en la línea entre la excentricidad excepcional y la exhibe de emoción claramente exagerada.

Pero en el momento en que te hayas ganado su seguridad, deberías comenzar a meditar en de qué forma preservarla.

Y como base para eso, has de ser leal y sincero en todo instante. La iniciativa de traicionarlo o engañarle jamás debe pasar por tu cabeza, no en absoluto. Acuario está presto a confrontar a varios inconvenientes, pero jamás a la traición. Tan rápido como se entera de que alguien tiene la mucho más mínima intención de traicionarlo, esa persona desaparece instantáneamente de su historia.

Si deseas sostener su seguridad, ten precaución de no abusar de la seguridad que tienes. A Acuario le resulta bien difícil confiar totalmente en él, con lo que entonces lo traiciona. Pasó por muchas ocasiones afines y no desea regresar a caer en exactamente las mismas trampas…

¿De qué forma recobrar a un hombre Acuario?

Los hombres Acuario son personas muy independientes, capaces y con un profundo conocimiento del resto. Si andas intentando de recobrar a un hombre de Acuario, tienes que tener algo de paciencia y entendimiento de su clase. Puede ser bien difícil entender ciertas de sus reacciones, pero transcurrido el tiempo va a poder entender mejor sus deseos y pretensiones.

  • Dale espacio. Los hombres de Acuario precisan tiempo y espacio para procesar sus sentimientos. No lo incordies ni lo presiones a fin de que se abra contigo.
  • Mantén la charla distendida. No intente obligarlo a charlar sobre sus sentimientos. Quiere que la charla continúe siendo distendida y entretenida a fin de que se sienta cómodo comentando con usted.
  • Respeta sus límites. Los hombres de Acuario son respetuosísimos con los límites del resto. Si te afirma que precisa tiempo para meditar, respeta su resolución y no procures presionarlo.

GANARSE LA CONFIANZA DE GEMINIS

Géminis, exactamente la misma otros signos de aire, son bastante intelectuales, con lo que una aceptable charla es buena forma de ganarse su seguridad. En la mayor parte de las situaciones, ganarse la calma de Géminis no es verdaderamente bien difícil, en tanto que es un signo muy habitual. A los Géminis les agrada rodearse de múltiples amigos puesto que son un signo muy polivalente.

Conque si deseas ganarte la seguridad de Géminis, recuerda ofrecerle una aceptable y enriquecedora lección. Otra buena idea es sostener la cabeza abierta, ser abierto y directo sobre lo que piensas y no limitarte a nociones preconcebidas. Para este signo, la transparencia en sus relaciones es de máxima importancia.

GANANDOSE LA CONFIANZA DE ACUARIO

En lo que se refiere a Acuario, asimismo es requisito tener una charla enriquecedora. De la misma con Géminis, es un tanto mucho más simple para Acuario ganarse la seguridad. Este signo es muy perceptivo y bastante con la capacidad de discernir las auténticas pretenciones de un individuo. Entonces, si andas intentando de esconder algo, olvídalo.

Sé franco con Acuario y velozmente lograras ganarte su seguridad. Procura charlar con este signo zodiacal tal y como si se conociesen desde hace tiempo pues él es de esta forma y le agrada ese género de privacidad. Transmite seguridad, seguridad y evidentemente seguridad. No poseas temor de ser tú mismo y charla absuelto por el hecho de que Acuario valora bastante la sinceridad y la transparencia.

Descubre más contenido interesante: