- Sortea el objeto.
- Ofrece respuestas equívocas o fuera del tema.
- Poner extraños «apodos» a los genitales.
- Decir que los pequeños vienen de una cigüeña de París.
- Ríete de sus cuestiones.
- Enfadarse o asustarse por sus cuestiones.
Por Ian Kerner
Nota del editor: Ian Kerner es un asesor sexual que redacta sobre sexo y relaciones para CNN Health. Lea mucho más sobre él en su cibersitio GoodInBed.
Nuestro ejemplo para argumentar el cariño a los pequeños
Como ahora comentamos, hay múltiples técnicas para argumentar el cariño a los pequeños, si bien la mucho más correcta es transformarse en un modelo a proseguir. Esto significa que como progenitores contamos la “obligación” de ser cariñosos con ellos y asimismo con nuestra pareja, familia y amigos.
Los mayores son los cuidadores mucho más esenciales de los pequeños en todo cuanto hacemos. En el momento en que nos vean probando amor, ellos asimismo lo probarán. En la vida diaria, todo hablamos de pequeños movimientos o expresiones. ¡Los pequeños son como una enorme esponja que lo absorbe todo!
La sexualidad es una parte de la vida. Los progenitores han de estar prestos a charlar de sexo con sus hijos. En este momento mas que jamás. ¿Pero si? ¿De qué forma?
Charlar de sexo con los pequeños es esencial a cualquier edad por el hecho de que la educación sexual pertenece a la educación sensible del niño, la educación en valores y la prevención de la salud.
¿Y si ahora viste sexo en la tele, en el cine, en la red o en gacetas?
“El inconveniente es que se enseña bastante la biología, pero no de qué forma te sientes. No hay avance en los complejos anatómicos, y todavía existen muchas vergüenzas del cuerpo. La multitud hace sexo oral y tríos y no tiene que ver con la aptitud de desvestirse en frente de su pareja por el hecho de que hallan su cuerpo repugnante y si no te conoces a ti o no respetas tu cuerpo, lo que andas creando sobre esa base va a ser desequilibrada”, resalta. este sexólogo. No es una labor simple puesto que el tema es complejo para la madurez y también inexperiencia de un niño, pero en el momento en que se aborda desde la naturalidad no posee por qué razón ser desconcertante a fin de que las inquietudes sean contestadas. “Amor es en el momento en que le afirmas a un niño que disfrutas su remera y después se la pone todos y cada uno de los días.”
Si el niño es capaz y pregunta, por servirnos de un ejemplo, por qué razón no transporta ropa, puedes mencionarle que el hormigueo es mucho más fuerte en el momento en que la piel está desviste. Aquí sugerimos ciertas «disculpas», o sea, disculpas de tipo sexual que son creíbles y que el pequeño puede «obtener». Como afirmábamos al comienzo, este es un tema complejo que solo se puede argumentar con hechos y desde el corazón. Este lugar cumple con los estándares de calidad de la información del HONCode. El contenido de esta publicación tiene únicamente objetivos informativos.
Contenidos