Saltar al contenido

¿Cómo se le llama a la hembra del burro?

burro – Wikcionario.

El día 1 de marzo sucedió el DÍA DE LA INICIACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL BURRO.

Burro, burro y mulo, ¿son lo mismo?

O sea, tanto burro como asno son expresiones que designan al mismo animal, un mamífero de la familia de los équidos. No obstante, la mula es un animal con vida sin dependencia de los 2 precedentes y es el resultado de un cruce entre un burro y una yegua.

Dado que el burro (asno) como el mulo tienen la posibilidad de ser realmente bien usados por el hombre, es esencial para su empleo posterior comprender sus características.

Burra hembra, llamada en castellano

La burra o burro es un integrante domesticado de la familia de los équidos. El burro fué realmente útil para la raza humana a lo largo de cuando menos 5.000 años, en tanto que la clase está muy popularizada como animal de trabajo. El burro es originario de África, y ahí es donde todavía vive la mayor parte de los burros hoy en día. Existen muchos en países subdesarrollados donde son de mucha ayuda para la gente en la vivienda. La mayor parte se usan como animales de tiro o de carga. Hay menos burros en el resto de todo el mundo, donde en su mayor parte se sostienen como mascotas o para criar. La terminología equina es diversa y dificultosa, con lo que se usan varios términos distintas para detallar a los integrantes de la familia equina. Un burro o burro macho tiene por nombre jack, una hembra burra o jennet; Un burro joven es un potro.

Michael Barker ¿Y adónde deseas llegar? Los Clinton estuvieron bajo investigación desde 1980. ¿Cuándo piensas que vamos a encontrar pruebas del delito? ¿No son 36 años suficientes para localizar algo? Diría que es mucho más que «unos pocos años». ¡Dios sabe que los republicanos lo dieron todo, en balde!