Saltar al contenido

¿Cómo se le llama a la policía en Rusia?

La Policía (en ruso: Полиция), asimismo famosa como la Policía Rusa (Полиция России), es la agencia federal encargada de realizar cumplir la ley en Rusia. Ligado del Ministerio del Interior, se estableció en 2011 para sustituir el viejo servicio de policía Militsiya.

(CNN Español) – “Lo más esencial es formar parte en las selecciones”, ha dicho la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en una amplia entrevista televisiva la noche del jueves, donde confirmó que va a estar entre las selecciones de presidentes de octubre no se ejecutan.

La Guarda Nacional Rusa en Chechenia, el Ártico y Ucrania

Múltiples entidades que conforman la Guarda Nacional Rusa estuvieron implicadas en operaciones militares en Chechenia desde la década de 1990. y desde su fusión en 2016 lo hicieron contra participantes de la manifestación en Moscú y otras ciudades rusas. Las ONG han acusado a la Guarda Nacional de formar parte en la opresión que golpea al país y de violar los derechos humanos. En 2019, por poner un ejemplo, asistieron a sofocar las manifestaciones contra el veto de los aspirantes parlamentarios en las selecciones locales de Moscú. Cientos de participantes de la manifestación fueron detenidos ferozmente habitualmente.

Las operaciones de la Guarda Nacional asimismo se alargan al Ártico. Ciertos elementos importante son la planta de energía de gas en el puerto de Sabetta, construida para obtener gas de la península de Yamal en Siberia, y las áreas donde trabajan navíos nucleares y otras instalaciones, como la planta de energía nuclear flotante de Pevek. Ahora en 2018, la Guarda Nacional Rusa efectuó ejercicios de entrenamiento cerca de la novedosa base militar en el archipiélago Fritjof Nansen como demostración de fuerza. Desde hace unos años asimismo se efectúan ejercicios contra probables asaltos a instalaciones y puertos durante la Ruta del Mar del Norte para proteger los intereses de Rusia en la zona.