Si vienes de viaje y conduces de Cuba a Guatemala, tienes que saber que en este último país la vagina lleva por nombre «cuchara».
Conforme la mujer avejenta, se generan cambios que están relacionados con la disminución de las hormonas encargadas de sostener en buen estado los tejidos vaginales. Esta falta de hormonas hace la relajación de estos músculos y la sequedad de las mucosas, lo que hace mal, ardor y otras afecciones en la mujer y también insatisfacción sexual en la pareja. En otras ocasiones, toser, reír, caminar y otros pequeños sacrificios causan pérdidas de orina, que tienen la posibilidad de acumularse transcurrido el tiempo y perjudicar la calidad de vida. Asimismo hay otros causantes que tienen la posibilidad de ocasionar estos inconvenientes a una edad mucho más temprana, como: B. parto, trauma en estas áreas y pérdida de los ovarios por cualquier fundamento. Hoy día esto se puede tratar con láser C02, pulsado y fraccionado, 360° para anti-envejecimiento vaginal y 45° para incontinencia urinaria, se efectúa en la clínica, con anestesia local, es una restauración instantánea, 3 a 4 sesiones, 1 cada mes , según la situacion, los desenlaces son evidentes desde las primeras apps, eludiendo cirugías superfluas. El ginecólogo debe efectuar un examen antes de la tolerante para descartar anomalías de la salud vaginales y elegir en quiénes son probables estas técnicas. Otros servicios tienen dentro el blanqueamiento de la región de la vulva y el ano en el caso de oscurecimiento o melanosis en estas zonas, y el régimen de las estrías en la piel provocadas por el embarazo, la obesidad y otras causas.
Trámite de ampliación del punto G
La inyección G es un trámite indoloro que se efectúa en el consultorio del médico bajo anestesia local. La app del producto transporta unos segundos.
A través de un espéculo, el médico encuentra la región y aplica una cantidad cierta del producto en la región del punto G tras utilizar anestesia local. De esta manera, se incrementa el área del punto G tanto en diámetro como en altura, haciéndolo sobresalir hacia la vagina.
¿Qué es la Cándida Genital o Vaginal?
La cándida genital o cándida vaginal pertence a las infecciones vaginales que hace ardor y también irritación de la vulva y/o vagina. Este género de infección es ocasionada por un hongo llamado Candida.
Hay múltiples familias de Candida. Candida albicans es responsable del 90% de las vulvovaginitis.