Hay una pluralidad de ocupaciones libres para todos en la isla, incluidos todos y cada uno de los deportes acuáticos comunes, como snorkel, kayak, windsurf y kitesurf. Los paseos a caballo, en motocicleta o quad y el ciclismo cada vez son más populares. Para el buceo, Octopus en Grand Case se aconseja como de las mejores compañías por su servicio amable y profesional.
Si escoges algo nuevo y menos enérgico, visita la Factoría y Boutique Tijon en Grand Case, donde lograras combinar tu perfume. Asegúrese de tomarse el tiempo para recorrer los puertos de deportes y gozar de las pasmantes vistas y los sensacionales yates. El puerto deportivo de Port La Royale, en el centro de Marigot, está lleno de varios sitios de comidas, cafés al aire libre y tiendas.
Documentos precisos para rentar un barco
Ahora entendemos dónde alquilaremos el barco, qué itinerario vamos a hacer y si requerimos patrón o no. La parte mucho más bien difícil quedó atrás, pero debemos tener tener que enseñar una sucesión de papeles para formalizar el alquiler de la embarcación.
En Boatjump intentamos de lograr que este tema sea lo mucho más simple viable para usted, puesto que de manera frecuente puede ser un tanto bien difícil. Al realizar una reserva solo precisa mandar lo siguiente on line:
Embarcación Seguridad
En este campo no requiere llevar a cabo ningún cambio pendiente con relación a los requisitos del Anexo 7 que teníamos registrados en nuestra embarcación .
El equipo requerido es exactamente el mismo, con una salvedad: si tu barco tiene mucho más de diez metros de largo, precisarás un extintor agregada, que cuesta en torno a 50 euros.
barco
En este término, el tamaño es el aspecto clave. Hay una definición clarísima y también en todo el mundo que establece que un barco es cualquier barco de sobra de 24 metros de largo.
En un caso así, esta medida predomina sobre cualquier otra cuenta. Por poner un ejemplo, un velero de sobra de 24 metros se considera una embarcación. Por este motivo, la normativa vigente pide la adquisición de un título de navegación.
Virtudes de rentar tu barco a una compañía de charter
En oposición al modelo de club náutico, el charter da mayores incentivos económicos pero es considerablemente más estacional (verano) y sin exactamente las mismas garantías de cuidado. Las compañías de alquiler comunmente no abonan el amarre, el cuidado de la embarcación o los derivados. Sin embargo, una compañía de seguridad da a sus clientes del servicio y distribuidores las herramientas primordiales y jamás dejará que el barco se dañe o se comprometa por un mal empleo sin una compensación correcta.
Desde nuestro criterio, el charter es buena opción para el alquiler de navíos de mucho lujo mediante los que deseamos hallar un prominente desempeño, pero el club náutico cumple bastante superior con esta oración del usuario medio que tiene un velero o un lancha de diez o 12 metros de eslora y un día dicen: “¡soy dueño y deseo rentar mi lancha!”
Contenidos