Saltar al contenido

¿Cómo se llama el balneario que hay en Andorra?

El Conjunto Biblu y la Asociación de Familias y Mujeres Rurales firman un convenio que ofrece distintas medidas para promover el empleo femenino, el turismo rural y batallar la soledad no deseada y la despoblación.

«Este acuerdo es una ocasión para impulsar la Estrategia Europea de Cuidados y corregir las brechas de género en sueldos, pensiones y empleo»

Spa Inúu

El Centro Inúu es el Balneario Caldea solo para mayores donde gozar de una experiencia relajante y de absoluta calma con tratamientos de aguas termales ricas en azufre, minerales y plancton termal. En el momento en que se usan de manera natural, estos elementos tienen un efecto analgésico, cicatrizante y descongestionante. En este spa vas a poder tranquilizarte con camas de burbujas, chorros con distintas presiones, masaje con agua exterior, cascada y cuello de cisne.

Sport Wellness Balneario de Montaña en Soldeu

En la ciudad de Soldeu, a 1.850 metros de altitud y al lado de los remontes del dominio esquiable de Grandvalira, podemos encontrar este centro de confort de alta montaña capaz idóneo para reposar tras un día de esquí. El spa es muy moderno y se considera como entre los centros de spa mucho más enormes y suntuosos de Europa.

Forma una parte del complejo hotelero Sport Hotels Complejo turístico & Spa, compuesto por los suntuosos Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y Sport Hotel Village 4*. En sus 5.000 m2 delegados en cinco plantas, tiene piscinas con distintas temperaturas, masaje con agua, sendero de cantos rodados, chorros de agua y bañeras de masaje con agua exteriores de hidroterapia. Asimismo tienes unas vistas realmente bonitas a las pistas de esquí. La entrada básica te ofrece ingreso a 3 horas de circuito de aguas y una bebida a escoger entre una infusión o una copa Kap. Y el ingreso solo está tolerado a mayores de 14 años.

Región Orígenes del balneario termolúdico de Caldea

Región Orígenes de Caldea incluye una cinta de correr azteca en la mitad de un jardín tropical y un baño de pomelos en la mitad de un jardín japonés jardín o un relajante baño en un ámbito zen. Orígenes asimismo tiene jacuzzis al aire libre, solárium, saunas, hammam y camas de agua. Asimismo hay un bar de aguas y una terraza inspirada en las proyectos de Gaudí.

En 2013 se inauguró el área Inuú, un área solo para mayores que da una experiencia mucho más íntima y relajante y tratamientos aplicados. Tiene

Hotel Plaza Andorra La Vella

Indudablemente entre los hoteles mucho más cómodos y con mejor spa de Andorra. El muy elegante Hotel Plaza disfruta de una localización ideal cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Podemos destacar que sus hospedajes de mucho lujo son comúnes entre actores, artistas y políticos conocidos.

Además de esto, las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo inglés clásico. Tienen menaje para elaborar té y café, ingreso gratis a Internet y televisión digital de pantalla plana.

Descubre más contenido interesante: