Saltar al contenido

¿Cómo se llama el lugar donde van las maletas en el avión?

El equipaje facturado son maletas que se guardan en la parte de abajo del avión. El equipaje de mano (asimismo popular como equipaje de mano) es la maleta que llevas contigo dentro del avión.

Estadísticas: ¿Cuántas maletas se pierden?

Seguramente te pasó en algún momento, ahí parado y observando como de a poco todas y cada una de las maletas menos la tuya van de la cadena de montaje. Aguardan lo que semejan horas, y en el momento en que toda promesa se fué, por último hace aparición la maleta. ¡Ay, no era tuyo! Y de este modo consecutivamente, hasta el momento en que al final la cinta se detiene y tu equipaje no ha aparecido.

Todos nos asustamos en el momento en que nuestra maleta tarda bastante, pero lo cierto es que las estadísticas detallan un enorme avance en la última década. Le ofreceremos información antes de tomar cualquier medida para achicar el inconveniente del equipaje perdido. En verdad, en 2007 prácticamente veinta mil bolsas no llegaron en el instante y sitio correctos. El día de hoy unicamente se pierden seis. Pero, ¿qué es lo que significa perder?

Líquidos tolerados en el equipaje de mano

Se tienen la posibilidad de llevar líquidos en el equipaje de mano, pero por cuestiones de seguridad están seriamente limitados, tienen que transportarse en envases de menos de cien ml (3.4 onz). y en conjunto no tienen que sobrepasar de 1 litro. Si deseas saber los datos, haz click aquí.

Si tienes ganas de saber de qué manera empacar mucho más de cien productos en una maleta de mano y subsistir un mes, haz click aquí y te lo explico.

Productos peligrosos

Por cuestiones de seguridad, las leyes de control de tráfico aéreo prohíben viajar con productos peligrosos (explosivos, gases, líquidos incendiables, etcétera.).

Asimismo fuerzan a los usuarios a llevar (check-in como equipaje de bodega) todo lo que no logren llevar como equipaje de mano en cabina (por norma general líquidos, elementos punzantes, etcétera.) en la bodega de la aeronave. .

¿Qué no puedo llevar en mi equipaje facturado?

No se deja el transporte en bodega de productos que se tengan en cuenta peligrosos para la seguridad del vuelo. Estos son varios de los más habituales:

  • fósforos
  • mecheros
  • cigarros electrónicos
  • silbatos
  • recambio para batería de litio

Inspección de Equipajes

Todos y cada uno de los bultos ingresados ​​al SATE son inspeccionados para asegurar la integridad de la gente, instalaciones aeroportuarias y aeronaves. Nuestro equipaje prosigue continuando por las cintas transportadoras en el momento en que, a lo lejos, hay una máquina de notables des, donde indudablemente se introducen todas y cada una de las maletas que anteceden a la nuestra. Es una máquina de revisión de equipaje.

Las máquinas de revisión de equipaje examinan el cien% del equipaje que ingresa al SATE. Tienen tecnología avanzada pensada a la detección de elementos que atentan contra la seguridad de personas y recursos como armas y explosivos.