Aquí las aguas del Océano Índico se suavizan con la calma del Golfo Pérsico y hundirse en el agua es sencillamente una experiencia única, conque no olvides tu bañador y una toalla. No es de extrañar que Dubái sea la vivienda de las playas mucho más bellas de los Emiratos Árabes Unidos.
20 LUGARES QUE VER EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Dubái se encuentra dentro de las ciudades mucho más modernas de todo el mundo. En las últimas décadas, la localidad creció a pasos desmedidos merced al avance de la industria petrolera. Con esta transformación, vas a poder ver ciertas cosas en la localidad que no vas a encontrar en ninguna otra localidad de todo el mundo. Los gigantes centros comerciales como el Dubai Mall o el Mall of the Emirates son increíbles, aun este último tiene una pista de esquí. ¡Es increíble!
No obstante, pensamos que lo mucho más atrayente de Dubái es el contraste entre el lujo y la vida clásico. Si te alejas del centro y vas a la región de Dubai Creek, allí puedes gozar de un ámbito considerablemente más genuino. Aquí es precisamente donde se asentaron los primeros pobladores de Dubai. Esta región asimismo aloja múltiples zocos habituales, que contrastan con los gigantes centros comerciales del centro.
Lugar de comidas Al Muntaha
En este momento tocaba subir al Lugar de comidas Al Muntaha. Nosotros lo hicimos con un ascensor exterior con vistas al mar ahora la piscina del hotel que subía todos y cada uno de los pisos rapidísimo.
Al llegar al lugar de comidas Al Muntaha de Burj Dubai, nos llevaron al Sky View Bar mientras que ponían nuestras mesas y nos atendió una atractiva dama de españa que trabajaba en el lugar de comidas.
Jumeirah Beach Park
📍 Muy cerca de la playa pública está Jumeirah Beach Park.
Horario: Abierto de domingo a miércoles de 7:30 a 22:30 horas, de jueves a sábado y festivos de 7:00 a 23:00 horas y lunes de 7:00 a 22:00 horas: 30 am (solo mujeres).
Reefsuites (Queensland, Australia)
Reefsuites es el primer hosting submarino de Australia en la Enorme Barrera de Coral. Situado a 74 km de la costa de Airlie Beach en Queensland, el pontón asimismo sirve a los excursionistas que quieren gozar de Hardy Reef. Hay habitaciones libres en el pontón, pero solo unos pocos agraciados tienen la posibilidad de hundirse bajo el agua durante la noche. Hay 2 salas subacuáticas libres, que brindan a los huéspedes la posibilidad de despertarse con la vida marina. El bulto de estadía incluye un recorrido panorámico en bote hasta el pontón y opciones de esnórquel, tal como un paseo semisubmarino.
¿Te agradaría reposar bajo el agua pero no abonar bastante? Esta atractiva cabaña submarina en Suecia podría ser la solución impecable. The Utter Inn fue desarrollado por un artista local y, si bien semeja una habitual casa sueca flotando sobre el agua, de todos modos tiene un pequeño dormitorio hundido a unos 3 metros bajo la área. Sin lujos ni adversidades, es una increíble fuga de fin de semana por solo $ 250 por noche.
¿De qué manera tiene por nombre la palmera de Dubái?
Contenidos