Esta es una tradicional historia de amistad entre un chaval con determinada torpeza popular y su nuevo mejor amigo, en un caso así un robot que no marcha bien, y el sendero que toman para enseñarse el uno al otro. y entre nosotros lo que es la amistad.”
Mensajes y Medites
Quizás el mayor logro del extenso film Ron Comete un Fallo son las cuestiones que expone y las verdades que comunica sobre la (falta de) control y sus peligros humanos.
Si bien trata todo lo mencionado con determinada superficialidad y no deja de invitarnos a convivir con las máquinas, lo muestra de manera didáctica y bastante entretenida, dejando atrás instantes que hacen reír y sentir.
«Ron comete un fallo», la novedosa enorme apuesta de Disney y 20th Century Studios, muestra no únicamente una historia de amistad, sino más bien asimismo una enorme crítica al empleo elevado de la tecnología.
La tecnología es indudablemente una sección vital de la vida día tras día de todos. Aun si varias personas eligen las relaciones personales, la naturaleza o vivir con vivencias en la naturaleza, cada vez es mucho más bien difícil y, en ciertos casos, aun irrealizable ignorar la utilidad de los gadgets profesionales en la vida diaria. Ese es el tema central de Ron Comete Mistakes, la novedosa producción de Disney y 20th Century Studios.
La animación cuenta la crónica de Barney, un chaval que desea un robot con estilo. La máquina fue creada por la compañía Bubble y su propósito es ser el novio idóneo para el chaval o chavala que la tiene. No obstante, la familia del personaje principal es pobre y no puede ofrecerle dinero. Con esfuerzo y malabares, su padre consigue entregarle el producto esperado pero imperfecto.
Contenidos