Saltar al contenido

¿Cómo se llama el palacio de Mallorca de los Reyes?

Con ocasión del bicentenario del nacimiento de Maurice Sand, hijo de George Sand, organizamos una exposición temporal en la Celda nº 2. Con ocasión del nacimiento de Maurice Sand organizamos una exposición temporal en la celda nº 2 para enseñar la vida y obra de este artista, la vida y obra de este artista aún no bien conocido que se trasladó a Mallorca a la edad de quince llegó a Mallorca a los quince años a través de su madre. Los visitantes van a poder ver ediciones auténticos de ciertas de sus publicaciones:

– Le monde des papillons: promenade à travers les champs. París, 1867. – La Historia de la Arlequinada. Londres, 1915 (primera edición en inglés de la traducción de Masques et Bouffons: comédie italienne. París, 1860). – Leyendas Rústicas. París, 1858. . Sein de él Roman de él Mademoiselle de Cérignan, París, 1874. – Una acuarela nueva de su primer estudio de artista en París. – Carta manuscrita de 1840 a su hermana de él Solange. – Varias figuras de un pequeño teatro que Maurice creó para su hermana de he a fin de que pudiese jugar con ellas a lo largo de su estancia en París. Que su hermana de ella debía jugar con ellos a lo largo de su estancia en Valldemossa. – El grabado usado para ilustrar la novela Spiridion de George Sand, efectuado por la autora a lo largo de su estancia en la Cartuja.

18 sitios que todo viajero desea ver en Palma de Mallorca

Llegamos al campo de aviación de Palma de Mallorca en avión y nos vamos al aparcamiento del campo de aviación donde está nuestro vehículo de alquiler. Recorreremos la isla. Si bien no falta el transporte público, Palma de Mallorca es simple de recorrer en motocicleta o en turismo, como nos pasó a nosotros.

Palma de Mallorca fué una localidad habitual desde la antigüedad, pero no con el interés que los visitantes desean entender en la actualidad. Codiciado por romanos, árabes e inclusive piratas salvajes del norte de África, él y sus riquezas deseaban ser tomados como botín.