Saltar al contenido

¿Cómo se llama el restaurante de Ratatouille en Epcot?

Únete al chef Remy en una audaz aventura culinaria que cautivará todos tus sentidos mientras que recorres la atareada cocina, el comedor y las paredes del popular lugar de comidas parisino de Gusteau en esta experiencia 4D. C’est magnifique!

LAKE BUENA VISTA, Fla. (9 de marzo de 2021) – A lo largo de la asamblea de forma anual virtual de The Walt Disney Company, el directivo ejecutivo de Disney, Bob Chapek, anunció que la enorme inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure se hará en EPCOT el 1 de octubre de 2021. 2021. Esta novedosa atracción familiar se estrenará de manera oficial como una parte del comienzo de la celebración mucho más mágica de todo el mundo en honor al 50.° aniversario de Walt Disney World Complejo turístico.

Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al sabroso planeta de «Ratatouille», la película animada ganadora del Oscar de Disney y Pixar, donde se van a sentir tal y como si se hubiesen encogido al tamaño del Chef Remy. en el popular lugar de comidas Gusteau. Los visitantes hallarán las aventuras de Ratatouille de Remy en un área últimamente ampliada del Pabellón de Francia del parque, donde lo real se regresa fabuloso en una reinterpretación de París inspirada en una película.

Cola virtual requerida:

Ocasionalmente, se puede utilizar una cola virtual para atracciones elegidas.

Solo los visitantes con una reserva de Disney Park Pass para el parque pertinente y una entrada válida al mismo parque en exactamente la misma fecha tienen la posibilidad de sumarse a la cola virtual para gozar de estas atracciones.