Saltar al contenido

¿Cómo se llama el triángulo que está en París?

Pirámide del Louvre: historia, arquitectura, leyendas – Museo del Louvre, París – PARISCityVISION.

Hay romances que resisten el correr del tiempo, son tan intensos que duran para toda la vida. Un caso es Paris y Helena de Troya, 2 individuos que fluctúan entre la historia de historia legendaria y la realidad, cuyo amor pervivió desde hace tiempo antes de ser inmortalizado como símbolo de un amor por defecto. Juntos pese a todo, juntos a toda costa, si bien sea una guerra. Esta historia se compone de enormes amores, héroes y peleas que empezaron la Guerra de Troya.

Si bien famosa como Helena de Troya, es de Esparta. Fue considerada la mujer mucho más hermosa de todo el mundo. Paris era un príncipe troyano a quien la diosa del amor, Afrodita, le había prometido la mujer mucho más bella de todo el mundo. Podría decirse que el cariño entre Paris y Helena fue decidido por los dioses.

Las Pirámides

¿De qué manera aparece tu historia de historia legendaria? Las pirámides del Louvre son tan sorprendentes como las auténticos de El Cairo. El cine, pero singularmente la literatura, ha especulado abiertamente sobre su concepto, nutriendo una historia de historia legendaria donde lo esotérico se funde con lo demoníaco. Han recurrido a todos y cada uno de los números que conforman la conocida composición del vidrio, las relaciones aritméticas y las matemáticas pitagóricas en pos de conexiones con lo oculto. El best-seller «El código Da Vinci» planteaba una secuencia de teorías de lo mucho más interesantes para el común de los fatales, que el museo supo hacer rentable naturalmente organizando una visita que aclara muchas de las ficciones propagadas en el libro, y que empieza singularmente en la pirámide. , mucho más exactamente en el Napoleón Hall de abajo. El paseo en cuestión tiene por nombre «El Código Da Vinci: Ocho Siglos de Historia» y lo podéis ver aquí, y no les asustéis, puristas, el Louvre no reitera esta novela de incierta calidad literaria, salvo para coger una vez al visitante. la da un giro empezó, explota la visita exactamente para poner todo en su rincón, para desmantelar las peculiares teorías y las insanas conspiraciones de la novela. Pero los fanes de Dan Brown tampoco se van a sentir defraudados, ya que todo cuanto se cuenta es bien interesante.