Saltar al contenido

¿Cómo se llama la aplicación de Uber para mujeres?

Desde diciembre de 2020, las mujeres conductoras tienen la posibilidad de utilizar la novedosa opción «Ellas» en la app Uber. Esto torna posible que las conductoras solo consigan viajes de pasajeras. Es opcional: la función se puede activar o deshabilitar cualquier ocasión y a lo largo del tiempo que quiera.

UpGirl tiene mucho más de 700 riders registradas y está en desarrollo de selección de novedosas mujeres que deseen ser una parte de la red social que inició sus servicios en el área metropolitana y la Zona de Valparaíso.

Para Kim Maturana, la autora de UpGirl, las apps habituales de transporte no ofrecían bastante seguridad y temía que una mujer de su familia pudiese meterse en una situación dañina en un coche con un extraño. Instantaneamente le brotó el interrogante: ¿De qué manera es posible que no permanezca una app solo para mujeres y pequeños? Entonces decidió arrancar UpGirl, un servicio de transporte para mujeres que da seguridad y seguridad tanto a los usuarios como a los conductores.

Cabify

Esta app, que marcha de forma afín a las precedentes, asegura un servicio de calidad en automóviles privados con altos estándares de seguridad. En el momento en que solicitas un viaje, disponemos libre un vehículo con conductor o un taxi para llevarte donde tú desees.

Para comenzar un viaje, abra la app y también ingrese su localización. Aquí escoges tu destino y el género de coche con el que deseas viajar: Lite, Executive, Easy Taxi, todo es dependiente de tu localidad. Entonces asegura el viaje y su conductor se pone en marcha. Desde ahí, se da el nombre, el género de vehículo, su matrícula y la distancia a la que está. Asimismo tiene una función que te deja comunicar los datos de tu viaje con familiares y amigos, a fin de que sepan dónde andas en todo instante y consigas sentirte mucho más seguro.