La visión de la torre desde esta localización es ideal, pero no tan lejos de muy cerca. Este grandioso puente está muy cerca de los Jardins des Tuileries, y si prosigues el río Sena para llegar allí, no vas a perder de vista la Torre Eiffel. Este recorrido romántico nos hace sentir mucho más parisinos que jamás mientras que la observábamos a lo lejos mientras que se aproximaba. Desde el puente previo, llamado Pont de la Concorde, se puede observar el Pont Alexandre III con la torre detrás. Además de esto, desde este puente asimismo se puede observar la cúpula dorada de los “Invalides” (museo del ejército) y el palacio de cristal (salón de exposiciones) “Grand Palais”. Estación de metro Champs Elysées Clemenceau (líneas 1 y 13)
Un pequeño recorrido por Europa. Europa Park en Torrejón de Ardoz, La capital española.
En el Parque Europa se recrearon a pequeña escala y con mayor o menor éxito varios de los monumentos mucho más visitados del conjunto de naciones europeo, hasta un total de 18 réplicas de inmuebles.
Villa Léandre, una calle de estilo inglés
Villa Léandre está en el vecindario de Montmartre. Es un bello callejón sin salida de 1926, lleno de viviendas anglosajonas y mucha vegetación, se siente tal y como si estuvieses en Inglaterra. Las testeras de todas y cada una estas viviendas están pintadas en colores vivos, ¡te vas a sentir tal y como si estuvieses en un pueblo inglés!
Aconsejamos llegar a esta carretera y después dirigirse hacia Larue de l’Abreuvoir (a unos 300 metros) y Sacre Coeur (a menos de diez minutos).
¿Cuándo es el más destacable instante para subir a la Torre Eiffel?
A lo largo del día, la entrada es dependiente de la estación, las condiciones climáticas y el día de la semana. Por norma general, es mucho más favorable empezar la visita temprano en la mañana (antes de las diez:30 a. m.) o en el final del día siguiente de las 5:00 p. m., aun durante la noche. Para mucho más información.
Aconsejamos aceptar un tiempo de visita de precisamente 1 hora y 30 minutos para conocer los pisos 1 y 2 y de 2 horas y 30 minutos para conocer el último piso.
Contenidos