Saltar al contenido

¿Cómo se llama la estación Aeropuerto de Barcelona?

El Campo de aviación de Barcelona tiene 2 estaciones de metro, Aeroport T1 y Aeroport T2. El metro te transporta desde el campo de aviación hasta la estación de metro Región Universitària. El camino dura 30 minutos desde la T1 y 26 minutos desde la T2.

La línea L9 de metro conecta la localidad con el Campo de aviación de Barcelona El Prat a través del tramo L9 Sud. La línea naranja L9, tramo Sur, una parte de la parada Región Universitària de Barcelona y tiene las próximas paradas hasta llegar a las plataformas del campo de aviación.

Llegar en metro

Ya hace parcialmente poco hay una exclusiva conexión de metro entre el campo de aviación y la localidad de Barcelona, ​​¡lo que provoca que desplazarse sea considerablemente más simple! ¡sencillamente! En 2016 se inauguró la línea de metro L9 Sur, que recorre una gran parte de Barcelona, ​​Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat y evidentemente llega al Campo de aviación de Barcelona. Además de esto, hay 2 paradas distintas en el campo de aviación, en dependencia de si precisas proceder a la Terminal 1 o a la 2.

Si aterrizas en la T1 del Campo de aviación de Barcelona

Una vez llegado y recogido el equipaje. Dirígete a la región de público general y presta atención a las señales que hay allí y prosigue las señales de conexión con la T2.

(Si deseas obtener una T-Casual en la Terminal 1, en las tramas del metro no la venden pues no sirve y los choferes tampoco la venden, pero puedes adquirirla en el estanco hay tabaco, que asimismo cuesta 11,35 euros). A propósito, llegados a este punto seguramente te resulta interesante comprender de qué manera tener Internet en España.

Descubre más contenido interesante: