Si precisas cambiar de tren en la estación de Puerta de Atocha, va a ser aproximadamente veloz en dependencia de la región de embarque donde llegue tu tren.
Si tu AVE llega a los andenes cuya región de embarque (planta baja o primera) está en exactamente la misma región que el tren al que precisas llevar a cabo transbordo.
De qué forma llegar a la estación de ferrocarril AVE de Granada:
- Autobús: El transporte urbano tiene la línea 4 que te va a parar de forma directa en Avenida Constitución – Estación de Tren en los dos sentidos. La línea N1 asimismo tiene parada en Avenida Constitución 21 si vienes desde la Región Norte.
- Metro: Esta es la conexión mucho más cómoda y directa puesto que para justo frente a la puerta de la estación.
- Taxis: Asimismo hay una parada de taxis en frente de la estación de ferrocarril.
- Cabe apuntar que estacionar cerca de la estación de ferrocarril de Granada es muy complejo. Sin embargo, el aparcamiento de La Caleta está libre a pocos metros.
Chato de la Estación de Tren – Metro de Granada
Ibera Lleida
Lleida It es una localidad de orígenes viejos por donde pasaron y donde se crearon múltiples ciudades viejas. A medio sendero entre el mar y la montaña, es un considerable centro de comercio y comunicación, que a dios gracias tiene bastante que ver. En la antigüedad estuvo habitada por la tribu Ibera de los Ilergeti, después pasó a ser la Ilerda romana.
Los elementos fundamentales en los que el viajero debe meditar pausadamente son ciertas cosas. Como La Seu vella, su espléndida catedral gótica que tiene entre los claustros mucho más monumentales de España. Por lo menos eso es lo que dicen, la Catedral Nova (novedosa) fue construida en la segunda mitad del siglo XVIII.