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¿Cómo se llama la estación de tren de Vialia Vigo?

En caso de que perdamos algún producto en entre los trenes de Cercanías de Renfe en La capital de españa, disponemos la opción de entrar en contacto con la oficina de elementos perdidos por dirección de correo electrónico o por teléfono, o ir de forma directa allí Decidimos asistir en lo personal a la oficina de elementos perdidos. Tenemos 2 áreas de trabajo:

Baños Únicos

Son los pequeños datos los que revelan la singularidad del complejo comercial. Lejos de ser un copy-paste de otros acabados, el diseñador Juan Labres y su equipo han precaución hasta el mucho más mínimo aspecto.

Horarios y costes de los buses

La línea de autobús 9A, que conecta el centro de Vigo con el campo de aviación, pasa cada 30 minutos (cada domingo cada hora ). Por la mañana). La primera salida es a las 5:20 de lunes a viernes, a las 6:15 todos los sábados ahora las 9:00 todos los domingos. Las últimas salidas son a las 22:25 horas.

Desde el campo de aviación a Vigo, la primera salida es de lunes a viernes a las 5:55 horas, todos los sábados a las 6:40 horas y cada domingo y festivos a las 9:30 horas. Tenga presente que el último acontecimiento es a las 11:05 p.m.

Usos socios

Una vez finalizadas las proyectos de Vialia, la estación se completará con zonas de usos socios (cafetería, alquiler de turismos, tiendas, etcétera.). La configuración final del recinto acogerá una estación de ferrocarril, un centro comercial y una estación de buses en exactamente la misma región, lo que requerirá la reconfiguración de entre los accesos a la localidad desde la Autopista AP9. El Municipio de Vigo, la Xunta de Galicia, Adif Alta Agilidad y la compañía Ceetrus ayudan en la operativa municipal.

La construcción del centro comercial y su explotación por un intérvalo de tiempo de 50 años fué adjudicada a Ceetrus, que contribuye el cien% de la inversión en la región comercial, que se encontraba valorada inicialmente en 69 millones de euros (+IVA ). Se ajusta a una área construida de precisamente 125.126 m2, con una rentable edificabilidad de 35.000 m2. La solución escogida deja dotar a la localidad de Vigo de las infraestructuras primordiales para asegurar el más destacable servicio a los individuos de las estaciones de ferrocarril y autobús particularmente ahora toda la ciudadanía.

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