Saltar al contenido

¿Cómo se llama la montaña rusa de Port Aventura?

1. Si deseas obtener una entrada única solo para este parque, te mencionamos que es imposible. Tienes diversos tipos de entradas para conocer Ferrari Land, no obstante estas se adquieren adjuntado con la entrada al parque temático Port Aventura. Aun puedes conjuntar la entrada a este parque con Port Aventura y Costa Caribe. Al fin y al cabo, puedes preguntar la oferta de billetes y escoger el billete que mejor se ajuste a tu excursión.

2. Compra las entradas en línea para eludir largas colas en las taquillas. No comiences el día realizando colas incómodas pues si no compras las entradas con ingreso VIP terminarás realizando cola después. Si compras las entradas en línea, lo único que debes realizar es imprimirlas, dirigirte a la entrada y ingresar.

Qué se conoce de la atracción de Uncharted en PortAventura

Por ahora no hay bastantes datos, si bien ciertas fotografías en las comunidades señalan que ahora se comenzó a trabajar en la primera atracción Atracción de la planeta apoyado en una licencia de Playstation Studios.

Queda por ver si esta atracción está inspirada en los juegos para videoconsolas o en la adaptación cinematográfica de Ruben Fleischer interpretada por Tom Holland, puesto que el logotipo usado en el tweet de Port Aventura formaba una parte de la película.

Otras montañas rusas sensacionales de Port Aventura

Fotografía Fb Port Aventura

Pero Shambhala no es la única montaña rusa increíble de PortAventura… ahora le hemos puesto nombre a Dragon Khan. Un genuino icono con su agilidad de sobra de 110 km/h y sus 8 bucles; Furius Baco en la región Mediterrania es una increíble catapulta horizontal que te derruye a 135 km/h en 3 segundos. En México, el cóndor Hurakan te espera con una caída libre de sobra de cien metros;

Dragon Khan

Comencemos por la montaña rusa mucho más icónica del parque temático PortAventura, que hay desde sus comienzos, esto es, desde 1995 y está aquí en el área de China. Una curiosidad: ¿sabías que está en el Libro Guinness de los Récords por ser la montaña rusa con mucho más inversiones de todo el mundo en ese instante (hasta 8)? Tiene tres trenes de 7 filas de 4 personas cada uno de ellos, lo que deja una aptitud aproximada de 1.300 personas por hora.

Polinesia

Enfréntate al volcán Tutuki Splash, esta atracción ofrece chances para tomar fotografías y es correcta para personas de sobra de 1,2 metros de altura. Revela el espectáculo de danza polinesia al aire libre. Siéntete tal y como si estuvieses en un viaje a la jungla polinesia. Atraviesa las aguas de la Polinesia en una canoa o sube dentro del Kontiki.

Descubre más contenido interesante: