Saltar al contenido

¿Cómo se llama la nueva atracción de Port Aventura?

Este primer bloque es para los fanaticos del peligro. Si deseas bajar adrenalina, chillar, vocear y vivir un momento horrible, estas son las atracciones que no te puedes perder en Port Aventura:

  • Furius Baco. (Mar Mediterráneo). En solo tres segundos andas a 135 km por hora. Te vas a sentir mucho más veloz que un vencedor de Fórmula 1. Como posiblemente imagines, pertence a los mucho más buscados. No considerarlo fue uno de mis mayores fallos en Port Aventura. La altura mínima es de 1,40 y la máxima de 1,95.
  • Shambhala. (Cerámica). Esta montaña rusa es una Hypercoaster. Te vas a preguntar qué es eso. Te afirmaré: uno de importante tamaño y tamaño. Hasta en cinco oportunidades vas a tener la sensación de que se te tira el taburete… Exactamente la misma con el Furius Baco, hay que medir 1,40 para lograr subir.
  • Dragón Khan. (Cerámica). Un tradicional. Ya hace varios años, venir a la Costa Dorada a conocer Port Aventura Park fué un enorme atrayente para ti. Para progresar aquí, debes medir entre 1,40 y 1,90.
  • Cóndor de Hurakan. (México). ¿Dónde se encuentra la caída libre mucho más alta de España? En PortAventura. Si no tienes temor a las alturas y te agradan las emociones intensas: ¡prepárate para saltar desde cien metros! Ninguno de nosotros se atrevió al desafío. Si eres intrépido, cuéntanos de qué manera fue tu experiencia en los comentarios.
  • Stampida (Lejano Oeste). Julieta se portó como una campeona en este posavasos de madera. Y Mónica asimismo… Únicamente debes medir mucho más de 1,20 para llegar hasta aquí. Una atracción con emociones intensas pero capaz para toda la familia

Sésamo Aventura.

Esta área fue un auténtico éxito para nosotros. Primeramente, es un área dedicada de forma exclusiva al público mucho más joven. En conjunto hay diez atracciones en la región bajo mi punto de vista, todas y cada una muy entretenidas y distintas con algo para todos. Sugiero Magic Fish, es increíble para ellos. Son peces con pistolas de agua giratorias y lo que no sabía era que era tan veloz y tan entretenido.

Otra atracción que le encantó a mi pequeña fue el Jardín Encantado, una gran composición de toboganes, laberintos y juegos infantiles de hasta tres pisos, donde pasamos una hora entera y no deseábamos dejar la visión.

Shambhala, la localidad perdida

Imagen Fb Port Aventura

La montaña rusa de Shambhala está en la región temática de China, donde nos adentramos en la China colonial; Esta pertence a las zonas mucho más sensacionales del parque gracias a ámbas reconocidas montañas rusas Shambhala y Dragon Khan.

Descubre más contenido interesante: