Saltar al contenido

¿Cómo se llama la princesa azul?

Fotografía: Pixabay.

HISTORIAS / UN AMOR DE VERANO

¿Cuántas princesas oficiales de Disney hay?

Múltiples de las primeras películas de Disney Classics presentaban a una princesa como personaje principal, con lo que Disney decidió consolidarlas en la serie «Disney Princesses», construída por el presidente de Disney Consumer Products, Andy Mooney. , se lanzó a objetivos de la década de 1990. La licencia inicialmente presentaba nueve princesas: Blancanieves, Cenicienta, Aurora (de La hermosa yacente), Ariel, Hermosa (de La hermosa y la bestia), Jasmine (de Aladdin), Pocahontas, Mulan y Tinker Bell. (por Peter Pan) Tinkerbell se retiró como princesa poco tras el debut de la licencia, dejando atrás ocho «Princesas Disney» oficiales.

¿De qué manera se los conoce como las 12 princesas de Disney?

Las princesas de Disney son individuos icónicos que dejaron su huella en la civilización habitual. Ciertas de ellas son Blancanieves, Aurora, Ariel, Cenicienta, Jazmín, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida, Hermosa y Moiana.

Blancanieves, la primera princesa de Disney, es famosa por su hermosura y por haber escapado de los desalmados proyectos de la Reina Maligna.

Lleve a cabo ejercicio todos y cada uno de los días

Para hacer mas fuerte su sistema alterado, asimismo se aconseja llevar a cabo ejercicio cuando menos 30-40 minutos todos y cada uno de los días, 5 días por semana. Además de esto, expertos de la Fundación Europea del Pulmón reportan lo siguiente:

«Cualquier género de actividad física cuenta como ejercicio. Puede ser un deporte planeado como correr, nadar, tenis o bolos, un programa de ejercicios o un pasatiempo como el ciclismo o el senderismo.

Princesa Cenicienta

Cenicienta (su auténtico nombre según la película, si bien en la historia oficial de Disney es un seudónimo humillante que le brindaron sus hermanastras). el personaje primordial de la película Cenicienta (1950) y la segunda princesa de Disney. La historia está fundamentada en un cuento de hadas europeo del mismo nombre, del que hay múltiples variaciones. La versión de Disney tiene que ver con una pequeña que se ve obligada a trabajar como usada doméstica por su madrastra (Sra. Tremaine) y hermanastras (Drizella y Anastasia). A los 19, Cenicienta es la primera princesa de Disney en casarse con un rey real (se casa con el príncipe azul, cuyo nombre jamás se revela). A Cenicienta se la frecuenta ver como la líder de las otras princesas, o por lo menos como su gerente, si bien no está claro por qué razón.

Contenido