La Casa Municipal, conectada a la Torre de la Pólvora por un puente cubierto, es uno de las edificaciones Art Nouveau mucho más hermosos de Praga. Este impresionante edificio, donde se anunció el nacimiento de Checoslovaquia en 1918, impresiona por la decoración de su testera con distintas estatuas y un mosaico semicircular, al tiempo que dentro suyo aloja una bella salón de recitales cubierta por una increíble cúpula de cristal. Para entrar al interior, puedes obtener una entrada para un concierto, realizar una visita dirigida o, nuestra opción preferida, tomar un café en la cafetería para viajar en el tiempo y después salir a la terraza con vistas a Gunpowder Tower. A pocos metros de esta casa está el Museo del Comunismo, donde se puede ofrecer un atrayente panorama de esta temporada, que tuvo un encontronazo negativo en el país y la localidad.
Horario de visita: todos y cada uno de los días de 9 a 19 h.
Puente de Carlos
Indudablemente, el Puente de Carlos pertence a los monumentos mucho más esenciales de Praga ahora la vez el mucho más viejo. Divide el casco viejo (Stare Mésto) del pequeño pueblo (Malá Strana). Con 500 metros de largo y unos diez metros de ancho, siempre y en todo momento están llenos de gente puesto que son los sitios mucho más visitados de la región. Al lado de las tres torres que lo conforman, está acompañado de 15 esculturas a cada lado de su composición. Desde allí, vas a tener una vista del Castillo de Praga que te forzará a parar y admirarlo sin prisas.
Una vez cruzado el Puente de Carlos, entras en entre las zonas mucho más libres y viejas de la región. Pasear por las calles de Malá Strana -entre el Puente de Carlos y el Castillo- y ver las tiendas es fantástico. Entre las visitas que no te puedes perder en este distrito es la Iglesia de San Nicolás, pero si debo sugerirte algo es indudablemente la isla de Kampa, entre los sitios que mucho más nos maravilló a lo largo de nuestros días en Praga. Paseando por las calles de Mala Strana vas a llegar a esta región considerablemente más sosegada y menos frecuentada donde vas a encontrar el magnífico Muro de John Lennon, homenaje al artista, símbolo de independencia y queja contra el régimen comunista.
Edición visual
Una enorme virtud de los bloques es que puede editarlos donde están y manejar su contenido de manera directa. En vez de tener campos para modificar cosas como el código, una cita o el artículo de un botón, puedes cambiar el contenido de forma directa. Intente cambiar la próxima cita:
El editor procurará hacer una exclusiva experiencia de creación de páginas y publicaciones que realice que redactar publicaciones largas sea simple y tenga «bloques» para facilitar la utilización de hoy de códigos abreviados, HTML personalizado o detectores de incrustaciones esotéricos.
** Stare Mesto (Localidad Vieja)
La plaza primordial de la «Localidad Vieja» aloja múltiples de los monumentos mucho más conocidos de la región: como el «Reloj Astronómico» o la «Tynkirche».
Esta una parte de Praga se encuentra dentro de las mucho más populares y atractivas. Tómate un tiempo y te invito a que no te pierdas en él:
ómnibus nocturno
Si llegas fuera de los horarios indicados hasta la actualidad y no deseas tomar un taxi, el autobús nocturno es la manera de ir del campo de aviación al centro de Praga. La línea 910 conecta el centro de Praga con el campo de aviación durante la noche.
Con una continuidad de 30 minutos entre las 23:50 y las 23:50. De 04:00 a 04:00 conecta el campo de aviación de Praga con el centro de la región (I.P. Pavlova) en 45 minutos. Además de esto, en esta estación central de Praga asimismo existe la oportunidad de realizar transbordo al tranvía nocturno 51.