Naltrexona: Puede contribuir a achicar el consumo elevado de alcohol. Acamprosato: Posibilita la resistencia en la abstinencia. Disulfiram: inhabilita la descomposición del alcohol por ganism y hace síntomas incómodos como náuseas o sofocos.
Foro de discusión: Comentarios, Desenlaces de clientes
Ciertos navegantes dicen en sus comentarios que aun se divorciaron a raíz del alcoholismo.
Igualmente, todos los que consumieron alcohol de forma incesante y se metieron en el alcoholismo aseguran que tomaron prácticamente todos los días a lo largo de múltiples meses, perdiendo sus trabajos, ocasionando afecciones a sus familias e inclusive desistiendo. en el fondo del abismo no lograron eludir tomar.
Los argumentos para dejar el alcohol
El alcohol, como la mayor parte de las drogas, es una substancia psicoactiva. Esto quiere decir que tras la ingestión puede conducir muy de manera fácil a la dependencia física y psíquica y, al final, la persona se transforma en alcohólica, con todos y cada uno de los peligros y secuelas socios. Por otra parte, el alcohol asimismo es una bebida que genera alguna tolerancia en el momento en que se consume de manera frecuente, lo que provoca que el bebedor deba acrecentar poco a poco más la dosis para hallar los efectos agradables deseados.
Al tratarse de entre las adicciones mucho más peligrosas de todo el mundo, dejar de consumir alcohol es imperativo, en especial para esas personas que tienen mucho más posibilidades de caer en una situación adictiva. Los efectos negativos son incontables, te contamos mucho más sobre ellos mucho más adelante.
Antabuse
El Antabuse es el mucho más popular para el régimen del alcoholismo. Como con cualquier régimen, es vital que el tolerante esté animado para sobrepasar la adicción. El acompañamiento de familiares y amigos asimismo es primordial para conseguir desenlaces satisfactorios.
Este fármaco actúa como disuasorio del consumo de alcohol en pacientes que precisan asistencia para supervisar el alcoholismo crónico.
Normas de empleo
La manera de dosificación más habitual de Antabuse son las tabletas. El régimen de dosificación ha de ser preciso por un médico. No use Antabuse solo y no se lo aconseje a absolutamente nadie sin antes preguntar a su médico. Para comenzar el régimen con Antabuse no se debe existir consumido alcohol a lo largo de cuando menos las 24 h anteriores. La duración del régimen es variable; puede perdurar meses o aun años (siempre y en todo momento bajo supervisión médica).
Antabuse es un fármaco que interacciona con otros medicamentos. Por poner un ejemplo, el disulfiram está contraindicado si es tratado con metronidazol, fármacos que contengan alcohol o ciertos antibióticos. Debe preguntar a su médico para cerciorarse de que algún otro régimen con Antabuse sea coincidente.
¿Qué debo entender antes de comenzar un régimen con naltrexona?
La naltrexona inhabilita las áreas del cerebro donde actúan los narcóticos y el alcohol. En consecuencia, debe llevar cuidado de no tomar narcóticos mientras que toma naltrexona. Estos tienen dentro codeína, morfina o heroína. No tome un supresor de la tos con codeína mientras que toma naltrexona. La naltrexona puede ocasionar o empeorar los síntomas de abstinencia en personas que consumen narcóticos. Debe suspender todos y cada uno de los narcóticos de 7 a diez días antes de empezar a tomar naltrexona.
No debe tomar naltrexona si está embarazada. Discuta las opciones anticonceptivas con su médico. No se conoce si la naltrexona se excreta en la leche humana. No amamante mientras que toma.
Contenidos