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¿Cómo se llaman las personas que están en la pista de aterrizaje?

El día de hoy nos adentramos en las pistas de cada campo de aviación para comprender mucho más sobre el trabajo de los TOAM, mariscales o mucho más populares como señaleros en tanto que tienen muchas otras funcionalidades aparte de asesorar a los aeroplanos en tierra, quizás aún mucho más ignotas, como monitorear el cumplimiento. con métodos…

Deseamos dedicar este articulo al tema del tren de aterrizaje, un factor que observamos desplegarse toda vez que los aeroplanos se aproximan a la pista y de qué forma lo recogen tras despegar. Es una parte única y también importante en un avión.

En resumen, técnicamente, el tren de aterrizaje es el grupo de ruedas, puntales, amortiguadores y otros equipos que usa una aeronave para arribar o maniobrar en una área. El peso del tren de aterrizaje está entre el 4% y el 7% del peso de despegue de la aeronave.

Avión en movimiento

No cabe duda de que entre los peligros es ser golpeado por un avión en movimiento. Si bien son bastante enormes y perceptibles, es un peligro que puede suceder. Los aeroplanos no tienen la posibilidad de sencillamente detenerse, aun si vuelan de manera lenta. Por este motivo, los trabajadores en pista tienen que extremar la precaución y no estorbar a una aeronave, en tanto que siempre y en todo momento tienen prioridad en la pista.

Como medida precautoria, los aeropuertos prohíben a los operadores caminar enfrente de una aeronave en movimiento o conducir un vehículo. Atravesar una pista supone siempre y en todo momento rodear la aeronave por detrás. En verdad, los automóviles están prohibidos en la ruta, salvo en casos de extrema urgencia.

Funcionalidades de la torre de control

Las funcionalidades que efectúa la torre de control en los aeropuertos son las próximas:

  1. Control del espacio aéreo: controla todas y cada una de las actuaciones que se efectúan en su airspace
  2. Control de Aproximación: Emite autorización y también información a las aeronaves que se acercan con la intención de arribar a fin de que logren llevarlo a cabo seguramente.
  3. Control de tráfico local: regula el movimiento de las aeronaves en la área del campo de aviación, «en tierra», tanto los privilegios de despegue como los de aterrizaje.
  4. Control de autorizaciones de vuelo: La torre de control emite las aprobaciones primordiales de los proyectos de vuelo antes del despegue.
  5. Ground Control: se encarga de las aeronaves en la área del campo de aviación, o sea, de los movimientos de aeronaves y automóviles.

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