Saltar al contenido

¿Cómo se llaman las personas que revisan las maletas en el aeropuerto?

Y llega el instante del inquietante control de seguridad, que en la mayor parte de las situaciones no transporta mucho más de unos minutos.

Hay un policía en todos y cada ventana. En la mayoría de los casos, las parejas y las familias tienen la posibilidad de pasar juntas, pero siempre y en todo momento prosiga las normas dadas en el instante, que tienen la posibilidad de ser distintas.

Controles de pesos y medidas por compañías aéreas

Cada compañía aérea dicta los pesos y medidas de cada parte de equipaje. Si bien no hay medidas ni pesos estándar, hay algunos en general:

  • Objeto personal: 35 x 20 x 45 cm. Comunmente no deberías pesar mucho más de 5 kg, si bien muchas compañías aéreas no detallan pesos, solo medidas.
  • Equipaje de mano: 25 x 40 x 55 cm. El peso cambia según el género de billete conseguido y puede oscilar entre los 7 y los 15 kg.
  • Equipaje facturado: Comunmente, no va a poder medir mucho más de 158 cm lineales (prominente, largo y ancho).

¿Qué maletas facturables pasan?

Los productos facturados por medio de la línea aérea tienen que pasar un control de seguridad. O sea para garantizar que no haya nada arriesgado en las bolsas. Los productos clasificados como peligrosos tienen dentro líquidos, sprays y elementos afilados.

Para bastante gente, abrir las maletas en el campo de aviación es una experiencia incómoda y desepcionante. No obstante, existen algunas medidas que se tienen la posibilidad de tomar para eludir que esto ocurra. Primeramente, es esencial cerciorarse de que la maleta esté bien clausurada y que no haya nada que indique que tiene dentro algo de valor. Seguidamente, tiene sentido sostener la maleta en un espacio aparente y alcanzable a fin de que los usados del campo de aviación logren revisarla de manera fácil. Por último, es conveniente no llevar elementos de valor en la maleta, puesto que esto solo va a aumentar la posibilidad de que se abra la maleta.

5 profesiones que puedes escoger si deseas trabajar en un campo de aviación

  1. Conduzco. Está vacío. No hay avión que ande sin un óptimo conduzco. Para ejercer como conduzco en España, hay 2 opciones del mismo modo válidas. Por una parte, puedes conseguir la licencia ATPL (Conduzco de Transporte de Línea Aérea); Por otra parte, puedes conseguir un título universitario en pilotaje de aviación comercial y operaciones de vuelo. El curso tiene una duración de 4 años y se distribuye en 240 créditos ECTS. En cambio, el curso de licencia se prolonga durante un par de años y necesita la acumulación de 1.500 horas de vuelo para la práctica.
  2. Técnico administrativo. Estos expertos se dedican a llevar a cabo reportes, elaborar documentación, atender a los clientes del servicio y efectuar tareas de administración. Además de esto, intervienen en el desarrollo de facturación, check-in, envío, etcétera. Si deseas cursar la carrera de técnico administrativo tienes que tener (por lo menos) el título de bachiller, BUP o Período Formativo Superior.
  3. Auxiliar o Ayudar de Cabina de Usuarios (TCP). ¿Te agradaría trabajar en la atención de usuarios dentro? En un caso así, debe cumplir una sucesión de requisitos físicos y de salud. Por servirnos de un ejemplo, has de ser mayor de edad y de una estatura mínima (1,57 para mujeres y 1,68 para hombres). Asimismo tienen que pasar el reconocimiento y tener un óptimo dominio del inglés y la natación.
  4. Ayudar de planta. Los socorrieres de tierra registran a los usuarios y su equipaje antes de emprender. Se aconseja tener carnet de conducir y acreditar entendimientos numéricos y de lenguajes.
  5. Despachador de vuelos. Eres responsable de supervisar y supervisar todo lo preciso para el buen desempeño del vuelo. No se necesita experiencia mínima ni requisitos anteriores para ayudar a la capacitación. O sea, es suficiente con el título de ESO para apuntarse.

Tienen funcionalidades tanto en vuelos de salida (aviso de vuelo, tramitación de usuarios de última hora, toma de control, facturación de equipaje de mano, comprobación de documentos con la auxiliar, etcétera.) como en vuelos de llegada (

Las diferentes proyectos que se están haciendo en un campo de aviación son ciertas recientes, según el último informe de Adecco mucho más codiciado. Si tú asimismo deseas ser parte de la plantilla de un campo de aviación, no tengas dudas en preguntar nuestros tutoriales en tierra que se efectúan en la localidad de La capital de españa. Allí vas a recibir toda la capacitación que se requiere para desempeñar un trabajo satisfactorio en cualquier terminal aeroportuaria:

  • Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA
  • Curso Técnico Que se titula Aeroportuario TECA