Quizás lo que menos me agradó de conocer Port Aventura fue la pluralidad de sitios de comidas y bares. Tienen varias pero generalmente no me parecieron de la calidad que aguardaba. En Ferrari Land comimos una hamburguesa a la perfección habitual, pero un lujo gourmet en comparación con lo que comimos en Sichuan en la región china. Por las tardes y noches subsistíamos con bocadillos que eran costosos para la calidad.
Seguramente te andas preguntando cuánto cuesta comer en Port Aventura. En el momento en que estuvimos en el parque el menú básico con bebida rondaba los 20 euros. Las próximas opciones de menú, asimismo con bebida, cuestan 30€.
El encontronazo positivo de PortAventura en la restauración infantil
La causa de esta idea es que quiere “incidir de forma positiva en la restauración desde este criterio para hacer «. psicológicamente, al tiempo deja fomentar nuevos instantes de convivencia familiar”, comentan desde exactamente el mismo parque temático. Su propósito es validar las ventajas para la salud del ocio y las vivencias terapéuticas recreativas fuera del campo hospitalario.
Lleida (Lleida)
Si estas buscando un pueblo con encanto cerca de PortAventura, dirígete a Lleida. Posiblemente no tenga enormes esperanzas para esta visita. ¿Y adivina qué? que o sea lo destacado. Pues no solo te sorprenderá, asimismo te encantará. Cuando menos eso es lo que nos pasó a nosotros.
💡 A cien km de Port Aventura, una excursión de un día especial. Aquí te dejamos todo cuanto hay que ver y llevar a cabo en Lérida en 1 o 2 días.