Saltar al contenido

¿Cómo se llaman los hijos de Jesús?

  • Dios.
  • Adán.
  • Descontinuado.
  • Enós.
  • Kainan.
  • Mahalaleel.
  • Jared.
  • Enoc.

Este producto fue anunciado en la gaceta El Pueblo Católico que se titula “María: ¿por qué razón la amamos?”. Para suscribirte a la gaceta y recibirla en el hogar, PINCHA AQUÍ.

Los católicos pensamos que la Muy santa Virgen María siempre y en todo momento fue virgen. Los protestantes, en cambio, piensan que la Muy santa Virgen tuvo mucho más hijos naturales. Diríase que solo fue virgen hasta el nacimiento de Jesús y después tuvo hijos con San José. Se fundamentan en los próximos pasajes bíblicos que hablan de a los «hermanos» de Jesús:

¿De qué forma se llamaba la hija de Jesús y María Magdalena?

Según la tradición, la hija de Jesús y María Magdalena, su nombre era Sara. No hay prueba bíblica que respalde esta afirmación, pero hay una vieja tradición ortodoxa de que Jesús y María Magdalena tuvieron una hija llamada Sara. La tradición asimismo afirma que Sara vivió en Francia con su madre y se realizó monja.

Los hijos de Jesús y María Magdalena se los conoce como José, Santiago, Simón y Judas. Jesús asimismo tenía un hermano llamado Juan. La Biblia no nos comunica bastante sobre los hijos de Jesús además de que los amaba y pasaba bastante tiempo con ellos. Asimismo nos comunica que Jesús era realmente bueno con los pequeños. Los hijos de Jesús y María Magdalena probablemente nacieron en Galilea, donde Jesús pasó la mayoría de su historia.

Estudio de los «hermanos» de Jesús en el Nuevo Testamento

Y me ha dicho Yahvé: Esta puerta se va a cerrar; no se va a abrir, ni va a entrar hombre por ella, por el hecho de que por ella ha entrado Dios (cf. Ez 44,1-2).

Los hermanos protestantes comentan que María no era virgen, pero tuvo otros hijos. Citan los Evangelios, que charlan de «los hermanos de Jesús» (Mt 13,56 y Mr 3,31). Si Jesús tuvo hermanos y hermanas, entonces aseguran que María tuvo otros hijos. Asimismo suponen que concibió a su mujer (Mt 1,25), lo que quiere decir que José tenía una relación con María. Y que Jesús sea llamado el primogénito (Mt 1,25) significa el primogénito entre el resto pequeños. Interpretan antes de juntarse (Mt 1,18) tal y como si la palabra «reunirse» significara tener relaciones. Al final, los hermanos comentan que no la conoció hasta el momento en que nació (Mt 1,25), tal y como si María y José hubiesen estado relacionados tras el nacimiento de Jesús.

¿Cuál era el trabajo de Jesús y José?

Los Evangelios describen a José y Jesús como Tekton, que podríamos traducir como constructor, artesano con capacidades de carpintero, herrero, albañil, cantero.

José de Nazaret Según la tradición cristiana, José de Nazaret (hebreo יוסף הקדוש) fue el marido de María, la madre de Jesús y por consiguiente el supuesto padre de Jesús.

Descubre más contenido interesante: