Saltar al contenido

¿Cómo se llega a Asia Gardens Hotel & Thai Spa?

En el momento en que lees maravillas sobre un hosting, ves lindas fotografías de sus instalaciones, compruebas si ha recibido premios de todo el mundo y escuchas adjetivos como único, glamuroso, único o “rincón asiático de mucho lujo”, es muy normal que desees visitarte de primera mano las virtudes de las que todo el planeta charla tan bien. Y tener la fortuna de establecerme en ella fue una experiencia con mayúsculas que jamás voy a olvidar y que todo el planeta debería gozar ocasionalmente. Nos alojamos en Asia Gardens and Spa, de los mejores hoteles de gran lujo en España, y hemos visto que todo cuanto dicen de él no solo es verdad, sino sobrepasa todas y cada una de las esperanzas. Una esquina cautivador y lujoso de Asia que poseemos la fortuna de tener exactamente en el mar Mediterráneo, votado últimamente como el más destacable hotel familiar de Europa y el Mediterráneo.

Antes de detallar mi estancia de fin de semana en el hotel debo agradecer al hotel por invitarme y debo confesar que la experiencia fue fantástica y que es de los mejores hoteles en los que me he hospedado en mis viajes, con unas instalaciones sensacionales, repletas de datos y rincones con encanto, con un servicio atento y profesional puesto en compromiso con el cliente y una gastronomía a la altura de hospedajes de mucho lujo. No sé si este producto está a la altura del hotel y si puedo daros las impresiones que he tenido en este hotel único en España, pero estoy bastante seguro de que alojaros allí es una experiencia única y lo aconsejamos. ¿Me acompañas a este fantástico paraíso asiático?

De este modo es la habitación doble deluxe superior del Hotel Asia Gardens

De las mucho más de 300 habitaciones del hotel, 235 son deluxe, 32 deluxe superior, 25 deluxe family y 12 suites . 7 suites de gran lujo y 1 suite presidencial. Todo bien pertrechado y con un nivel de confort que pasa todas y cada una de las pruebas probables. En nuestro caso, probamos la habitación doble de gran lujo, que tiene un balcón bastante grande que da a uno de los múltiples estanques del complejo. Cama balinesa de 2 x 2 metros, sábanas de algodón, sofá, escritorio, televisión 32″ con home cinema, señal wi-fi abierta. Y evidentemente un baño de 5 estrellas con bañera que se ve en la habitación por medio de una mampara, ducha separada y 2 lavatorios. La terraza es un genuino lujo, con una aceptable mesa para sentarse y ver al jardín y oír el canto de los pájaros… y las ranas (que se oyen bastante bien).

Descubre más contenido interesante: