Saltar al contenido

¿Cómo se llega a la playa de Rodas?

Para llegar a la playa de Rodas (Islas Cíes, Galicia) es requisito llegar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas en barco, así sea de manera privada, siempre y en todo momento con permiso de fondeo, o rentar el viaje mediante una naviera.

De qué forma llegar a Rodas en ferry

Rodas Puede llegar de forma fácil a Rodas en ferry desde Atenas (puerto del Pireo), puesto que hay conexiones unas 4-5 ocasiones a la semana. No obstante, el viaje dura de 16 a 18 horas.

Aparte de Atenas, Rodas asimismo está conectada por ferry a Kos, Patmos, Leros, Simi y otros. Asimismo existen algunas líneas de ferry que conectan Rodas con Heraklion y Karpathos unas tres ocasiones a la semana.

Comida en Lalín. Sitios de comidas y Costos

Aquí lo hacen diferente.

Lo común en una celebración gastronómica es que haya una carpa donde se cocina y sirve el producto estrella de la celebración.

Hospedaje en las Islas Cíes

En las Islas Cíes hay un camping con una aptitud de 800 plazas. Es el único sitio de las islas donde se puede acampar, con lo que es conveniente reservar con cierta antelación puesto que tiende a estar lleno en temporada alta. Puedes ir con tu carpa o si escoges rentar, tienen distintas modelos y tamaños. Allí asimismo hallarás un pequeño autoservicio y un chiringuito. Para mucho más información sobre costos según temporada alta o baja, visita la página web del camping.

¿Qué ver y llevar a cabo en las Islas Cíes?

Los primordiales proyectos de la isla se dividen en 2: por una parte las playas y por otra parte las sendas de senderismo. Hay un total de 9 playas en las Islas Cíes para posar para tu cuerpo de montaña. Estas son las mejores playas de las Islas Cíes:

  • Playa de Rodas: Es la mucho más conocida de todas y cada una de las playas de las Islas Cíes, clasificada como la mejor playa de todo el mundo.
  • Playa de Nuestra Señora: pequeña cala ubicada tras la playa de Bolos (2 Viños).
  • Praia das Figueira: llamada la playa de los alemanes, es una playa nudista.
  • Playa 2 Viños: Ubicada en el final de la Playa de Rodas.

Vive esta experiencia: