Saltar al contenido

¿Cómo se paga el transporte público en Italia?

Las entradas se adquieren en “tabaquerías”, llamadas “tabacchi” en italiano (ver fotografía). Asimismo se tienen la posibilidad de obtener en las áreas de trabajo centrales de buses (si bien no en todas y cada una partes) y en ciertos casos (en dependencia de la localidad) de forma directa en el autobús por un precio mucho más alto.

Trámite para emplear los buses en Italia

Para resumir: Para emplear los buses en Italia:

1.-Obtener el billete en los quioscos de tabaco: «Tabacchi» o en las áreas de trabajo de tráfico. 2.- Toca el timbre de billetes tan rápido como subas al autobús. En el caso de mal desempeño, puede ingresar el día y la fecha con un boli. 3. Empleo de cualquier número de autobuses en el intervalo de tiempo acordado. Compruebe en el boleto. 4.-¡Logra la meta esperado! (sin multas 🙂 )

Buses, tranvías y trolebuses: Transporte terrestre en Roma

Los buses, tranvías y trolebuses en Roma son impredecibles. Jamás se conoce cuándo van a llegar. No confíes en los proyectos de dosel o en los mapas de Google plus. Además de esto, ni te creas las pantallas de parada que detallan cuántos minutos quedan hasta el próximo. ¡Las ocasiones que vimos esos minutos van en incremento!

Sistema de transporte italiano

Viajar en tren, autobús, metro, tranvía u otro medio de transporte en Italia es dependiente de la región donde te halles y de la duración del viaje.

Para llegar a Italia puedes viajar tanto en avión como en tren. Esta última opción aplica si eres de otro país de la Unión Europea. Pero si ahora andas en Italia y deseas ir del norte a las zonas central, sur o insular, tienes múltiples elecciones. En dependencia de si deseas gozar del paisaje como turista o precisas llegar veloz en el caso de urgencia.

Tranvías de Milán

Empleábamos el metro prácticamente en todo momento, pero los tranvías, con sus 18 líneas y sus buenos horarios (de 4:30 o 5:00 a.m. a las 2:30 a. m.). Los tranvías circulan por Milán desde 1876.

Tranvías de Milán

Este se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales de Milán, en tanto que logramos hallar tranvías que marchan desde los años 20, en cierta manera nos recordó a los tranvías recientes a los tranvías de Lisboa o de Oporto.