- Corta en el medio o en cuartos una cebolla grande y colócala en un plato o tazón.
- Si es grave o hay mucha baba, puedes poner todas y cada una de las piezas en el plato, pero si aún no era difícil, medio servirá.
Nos encontramos en plena temporada de constipados, gripes y constipados y todos se calman como tienen la posibilidad de. Absolutamente nadie evitará que nos sintamos enfermos a lo largo de múltiples días y no hay curas prodigiosas, no en las farmacias. Por este motivo, los remedios naturales prosiguen siendo un líder, con aproximadamente éxito.
Las cebollas tienen características asépticas. Las características asépticas y expectorantes de los elementos azufrados adjuntado con los efectos antiinflamatorios de la quercetina la hacen eficiente contra anomalías de la salud respiratorias como constipados, bronquitis y asma.
Medicamento para la tos de cebolla
Elementos para 2 días.
- 1 cebolla
- jugo de 2 limones
- 2 medidas de cuchara de miel
- 1 raíz de jengibre.
Té de cebolla
Por este motivo deseamos argumentar en un COMO de qué manera calmar la tos con cebolla de una manera considerablemente más simple y con excelente resultados. Fíjate de qué forma puedes explotar los desenlaces positivos de esta hortaliza y despídete de este molesto síntoma. Entre los mucho más populares es la cebolla en distintas preparaciones. Existe quien recomienda partirlo en el medio o picarlo en pedacitos finos y dejarlo en un plato encima de la mesa durante la noche.
En verdad, en este estudio, la miel pareció ser tan eficaz como el dextrometorfano, un ingrediente común en los supresores de la tos. Pela estas verduras, córtalas en pedacitos pequeñísimos y colócalas en el tarro de cristal. Cierra las ventanas y la puerta, o déjalas prácticamente cerradas, de esta forma te aseguras que los humos se concentran. Pone el plato en la habitación, en la mesa a la noche o a la vera de la cama. Corte a la mitad o en cuartos una cebolla grande y colóquela en un plato o tazón.
Un método hecho en casa de origen dudoso
Como todos y cada uno de los antídotos habituales, su empleo se apoya en sugerencias de familiares y amigos que han utilizado el procedimiento antes y apreciaron novedades. Pero la variabilidad en concepto de empleo sugerido es colosal. Si hacemos una fácil búsqueda en Internet de las expresiones “cebolla y tos”, las primeras listas para utilizar cebollas aconsejan sencillamente recortar la cebolla a la mitad o en cuartos y ponerla en un plato cerca de la cabeza.
Si bien parezca patraña, semeja que las cebollas en rodajas solo marchan en España. Pues si procuramos en inglés “onion and tos” por poner un ejemplo (onion and tos), la recomendación es recortar la cebolla en el medio, tirarle azúcar por arriba y aguardar a que suelte el jugo, que entonces se bebe con una cuchara. .
¿De qué manera se prepara?
- Coloca a hervir 2 tazas de agua y durante el hervor, pica el ajo crudo y la cebolla.
- En el momento en que el agua esté lista, retírala y viértela en una jarra adjuntado con los 2 elementos picados.
- Dejar descansar 20 minutos y colar.
- Bebe una taza por la mañana y otra antes de acostarte.
No te vayas sin leer: Los resultados positivos de la cebolla para la salud
Contenidos