curación. En el momento en que es viable, la quimioterapia se utiliza para sanar el cáncer, lo que significa eliminar y extirpar el cáncer sin que regrese. La mayor parte de los médicos evitan emplear la palabra «cura» salvo que se refieran a un resultado viable o aguardado del régimen.
Una pequeña con un tumor cerebral inoperable se convirtió en la primera persona en sobrepasar el pineoblastoma metastásico, una patología extraña. Claudia está limpia, no posee cáncer”, escribió la madre de la pequeña en un mensaje en las comunidades, tres años una vez que le diagnosticaran un tumor cerebral.
A Claudia le quedan días de vida pero está libre de la patología
hágase integrante
Nuestra vida es dependiente de la investigación pues solo merced a ella tenemos la posibilidad de ganarle la guerra al cáncer. Y solo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con personas como tú junto a nosotros.
Las inversiones en investigación son inversiones en la vida.
Qué NO mencionarle a alguien con cáncer
Ciertos comentarios tienen la posibilidad de ser poco afortunados. En ocasiones se tienen que a un incidente ahora ocasiones por el hecho de que quien las hace solo desea agradar una curiosidad morbosa. Pero no lo hacemos. No se debe tener temor a la oportunidad de cometer fallos, a absolutamente nadie se le enseña desde el instante en que nace de qué forma respaldar a un individuo con cáncer, y en el momento en que nos confundimos frecuentemente es explicación bastante.
- «Seguramente vas a salir de esta. Si confías en Dios, Él va a tener piedad de ti”. No debemos olvidar que no todos subsisten al cáncer. Y no tenemos la posibilidad de llevar a cabo conjeturas sobre nadie concreta. Conque en el momento en que le mencionamos que va a salir seguro, es una promesa que no entendemos si vamos a poder cumplir. Por otra parte, las opiniones religiosas solo asisten si la persona las tiene. En caso contrario, puede hallarlos intrusivos o tal y como si estuviésemos creando condiciones a fin de que se curen.
- «Sé positivo»: No hay una guía para lidiar con el cáncer. Varias personas lo experimentan con desesperación, otras con resignación, otras como una pelea. Todas y cada una estas fórmulas son del mismo modo válidas y el hombre está en su derecho a continuar lo que viene de dentro. Ser positivo no marcha por recomendación y, si el tolerante lo fuerza, puede hacer una carga agregada de ansiedad.
- «¡Estoy tan receloso de cuánto peso has perdido!»: A Los humanos solo están contentos de adelgazar en el momento en que dieron una sucesión de pasos hacia esa misión al (dieta, actividad física, etcétera.) .). El aspecto física se ve comprometida en el momento en que se tiene cáncer y adelgazar gracias a esto no es algo para festejar. Si bien esta persona de todos modos deseaba adelgazar.
- «Tomar infusiones de…»: Es el oncólogo adjuntado con el tolerante quien escoge el régimen. Y los líquidos intravenosos tienen la posibilidad de entorpecer con la efectividad de ciertos géneros de quimioterapia, como se demostró con la manzanilla o la yerba de San Juan.
- “El cáncer no existe. Es un proyecto de las farmacéuticas para hacer dinero”: Esta oración no solo es patraña, sino asimismo puede minar la seguridad del tolerante en el oncólogo. Y la seguridad es esencial.