Saltar al contenido

¿Cómo se vinculan los celulares?

  1. Desliza hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla.
  2. Sostenga presionada la opción bluetooth.
  3. Presiona Vincular nuevo dispositivo.
  4. Toque el nombre del dispositivo Bluetooth que quiere vincular.
  5. Prosiga las normas en pantalla.

Opciones para conectar 2 gadgets móviles inteligentes

Hay múltiples maneras de conectar 2 gadgets móviles inteligentes, cada una con sus especificaciones:

  • Bluetooth : Esta es la tecnología mucho más básica para conectar 2 gadgets. Se usa para canjear ficheros multimedia entre 2 teléfonos sin precisar una conexión a Wi-Fi o Internet.
  • Wi-Fi Direct: esta tecnología deja canjear ficheros o información de manera directa entre 2 gadgets conectados a una red de área local sin precisar un punto de ingreso como un enrutador.
  • NFC: esta tecnología fundamentada en radiofrecuencia se emplea para detallar comunicación entre 2 gadgets a corta distancia. Se emplea eminentemente para canjear datos como ficheros, tarjetas de visita, direcciones de websites, etcétera.

Paso 1: Compruebe los gadgets

Para emparejar 2 teléfonos capaces, tanto su teléfono como el de la otra persona tienen que tener la próxima configuración:

    )

  • Un S.O. coincidente
  • Una versión de programa actualizada
  • Bluetooth habilitado

Pasos para iPhone:

  1. Vaya a Configuración en la app WhatsApp Business. .
  2. Elija la opción Gadgets vinculados.
  3. Toca alguno de los gadgets emparejados que poseas.
  4. Marque la opción Nombre del dispositivo y prosiga editando el nombre.

Para una pequeña compañía o un profesional que trabaja individualmente, esta alternativa es bastante. Un procedimiento inapropiado se efectúa en el momento en que medra el número de clientes del servicio y peticiones de información y atención. Ciertas desventajas son:

Emplear bluetooth

Utilizar bluetooth para conectar 2 teléfonos se encuentra dentro de los métodos y probablemente el mucho más veloz de todos. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

  • Activar Bluetooth: Vaya a la configuración de Bluetooth en los dos teléfonos móviles inteligentes y asegúrese de que esté habilitado
  • Buscar gadgets: Habilitado el teléfono que quiere conectar, lleve a cabo click en la opción Buscar dispositivo. El nombre del otro teléfono debería mostrarse en la lista de los libres. En el momento en que lo halle, realice click en él para conectar los 2 teléfonos móviles inteligentes
  • . Corroborar conexión: Por último, el otro móvil inteligente va a recibir una notificación pidiéndote que confirmes la conexión. Tan rápido como se admite, los dos teléfonos móviles inteligentes se conectan entre sí.

¿De qué forma conectar 2 teléfonos con exactamente el mismo WhatsApp?

Tu WhatsApp en 2 teléfonos Puedes utilizar WhatsApp Web en tu segundo teléfono. Para esto, en el teléfono en el que poseas instalado WhatsApp, vas a deber proseguir exactamente el mismo desarrollo de siempre y en todo momento para vincular un nuevo dispositivo: abre el menú Gadgets vinculados y aprieta Vincular dispositivo.

Esta función marcha de manera colaborativa, esto es, si configuramos un chat en entre los gadgets no primordiales, en el momento en que accedamos al móvil inteligente se sincronizará para enseñar exactamente la misma charla anclada en la parte de arriba de la línea de tiempo. de la app