Hice mi primer viaje con el AVLO, el tren de gran velocidad «bajo coste», el 23 de noviembre de 2021 para lograr ayudar a una asamblea en La capital española y no tener que pernoctar en la ciudad más importante. No lo escogí por su precio sino más bien por su horario. Desde Figueres-Vilafant a La capital española y al reves, solo el primer y el último tren del día son AVLO.
Los costos son los mucho más económicos en el camino, no obstante hay que levantarse temprano para coger el tren que sale a las 5:35. Siguiendo las técnicas de las peores compañías aéreas «asequibles», comunican costos auxiliares por equipaje agregada o selección de taburete al recibir el billete. El «equipaje de mano» incluido en el billete (1 bolso de mano (36 x 27 x 25 cm) y 1 maleta (55 x 35 x 25 cm) es correspondiente para un viaje de uno o un par de días, pero la práctica es una novedad en el Compañía ferroviaria de españa Por si acaso no comprendiste en el momento en que adquiriste el billete: un mensaje mensaje de texto el día previo te notificará que puedes comprar el derecho a llevar equipaje agregada por medio de Internet, cuyo link te hacen más fácil El embarque El desarrollo en la estación es precisamente igual al de algún otro tren bala. El tren tiene una librea particular de color púrpura y los furgones son nuevos y de diseño diferente al del AVE. En el momento en que saqué el billete y escogí un taburete, me hallé con que media parta de los asientos van en el sentido de la marcha y la otra mitad en el sentido opuesto y la cabina se distribuye en 2 mitades donde los ocho asientos están uno en oposición al otro con 2 mesas por el medio en el medio del turismo. Tras la salida del tren, los avisos suenan como otros trenes y son ignorados por la mayor parte de los usuarios, en múltiples lenguajes.
Servicios
El tren va desde la estación de Atocha en La capital de españa hasta la estación de Sants en Barcelona. Los especialistas de las bases de cuidado de la compañía asimismo consiguieron impulsar la sensación de agilidad de sus máquinas con un efectivo juego de líneas naranjas y celestes que marcan las diagonales de sus vehículos.
El número máximo de billetes que se tienen la posibilidad de escoger a lo largo del desarrollo de compra es de 9. Los billetes se tienen la posibilidad de comprar mediante nuestra web de Avlos () y renfe.com. Los trenes Avlo están completamente amoldados para personas con movilidad achicada (PMR), asimismo tiene asientos H (para viajar en tu silla de ruedas) y el ingreso a los furgones está al mismo nivel que los andenes. Sube dentro de Avlo, nuestro tren con mucho más de 400 plazas con asientos reclinables, tomas de corriente en todos y cada uno de los asientos, luces de lectura… todo a 300 km/h.
Lo que tienes que saber sobre Avlo
Hoy día, Avlo da 4 servicios diarios en todos y cada sentido entre La capital de españa y Barcelona, que se ampliarán dependiendo de la demanda. Ciertas frecuencias pararán en todas y cada una de las ciudades del corredor nororiental de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona, Girona y Figueres), beneficiándose de esta forma de la oferta AVE y Avlo.
¿Cuántas ciudades puedo conocer por medio de AVLO?
En esta línea de homogeneidad de espacios, Renfe asimismo ha eliminado la cafetería con relación a su AVE, un servicio que, si bien demandado, tiene costes que distan bastante del término chollo con el que la compañía intenta maniobrar. En su sitio, la compañía eligió por activar máquinas expendedoras de bebidas y snacks, alcanzables únicamente a través de pago con tarjeta. Los trenes, que van a ser reconstruidos en los talleres de Renfe en La capital de españa, La Sagra (Toledo), Málaga y Valladolid, van a tener una imagen muy distinta a los presentes operadores, tanto en el servicio AVE como en los trenes de largo paseo. y media distancia.
Contenido
¿Qué trenes utiliza AVLO?
Primeramente, Renfes Avlo empleará los trenes de la serie 112, que hasta meses atrás estaban premeditados al AVE. Esto tiene sus problemas, como observaremos en el apartado de los asientos, en tanto que aquí se usaron 2 modelos distintas y asimismo se reconvirtió el carro de la cantina.
La serie 112 son trenes elaborados por Talgo como una parte de su familia Talgo 350. Se han cambiado desde adentro para amoldarse a las pretensiones de Avlo. En este momento solo contamos una clase (Turista). Además de esto, se alteró el interior del carro de la cantina y se instalaron asientos.
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