Saltar al contenido

¿Cómo sorprender a tu pareja en Menorca?

  1. Caza anocheceres mágicos.
  2. Diviértete con las bahías paradisiacas.
  3. Enamórate de las ciudades con encanto.
  4. Revela los fondos marinos de la isla.
  5. Paseos a caballo por el “Camí de cavalls”
  6. Pasear por Ciutadella a la noche.
  7. Relájate en un hotel con vistas al mar.

¡Para 2 en las villas de Menorca!

Tour en jeep safari por la Menorca ignota (69 €)

Tour en jeep safari Menorca

En el tour en jeep safari Puedes observar ciertos sitios de Menorca a los que no es moco de pavo llegar sin invertir un buen tiempo. La ruta dura unas 6 horas y pasa por pueblos con encanto, deja bañarse en playas vírgenes y ver los caballos menorquines en una finca privada.

5 proyectos románticos para conocer Menorca

Si ahora has decidido ir de vacaciones con tu pareja, el próximo paso ha de ser hacer el plan idóneo para el viaje romántico para hallar quién eras intentando encontrar. La primera cosa que tienes que realizar es asistir a una compañía de alquiler de turismos y rentar un vehículo que te deje desplazarte por la isla. ¿Listo? Recuerda no solo uno, sino más bien… ¡5 proyectos románticos para perderte en Menorca!

1. Desayuno menorquín en el puerto de Mahón: ¿qué manera más óptima de comenzar el día? El puerto de la ciudad más importante de Menorca es un espacio idílico para desayunar mientras que el sol te ofrece los buenos días. Prueba el pan casero con mermeladas o embutidos isleños, y no te cortes con una ensaimada o una cola menorquina.

Lugar de comidas Monte Toro Menorca

Aparte de una espléndida panorámica, asimismo puedes cenar en el lugar de comidas de montaña Sa Posada del Toro.

Este agradable lugar de comidas está regentado por gente de la región y proporciona una diferente carta con especialidades de la cocina clásico mediterránea. La increíble comida adjuntado con la calidez del personal lo transforman en un espacio inolvidable para comer con toda la familia.

Explora los 7 faros que protegen la isla

La costa de Menorca tiene 7 faros que han guiado a los navíos a lo largo de la noche y los días de tormenta desde hace tiempo. El paseo hasta ellos, situados en diversos puntos de la isla, llama la atención por el hecho de que la naturaleza que los circunda es muy áspera.

  • Faro de Artrutx, construido en 1854 y torre de 34 metros de altura. Un óptimo sitio para gozar de la gastronomía menorquina en los sitios de comidas situados en las viejas viviendas del farero.
  • Punta de Sa Farola, da la bienvenida a Ciutadella. El faro fue construido en 1863 para hacer más simple la entrada de navíos al puerto de la región.
  • El faro de Punta Natí, en el nordoeste de Menorca, proporciona un asombroso paisaje salvaje cubierto de barrancos.
  • El faro de Cavalleria, ubicado en el radical norte de la isla, pertence a los mucho más conocidos. Fue el primer faro construido en esta una parte de la isla en 1857 para eludir los varios naufragios que se generaban por los escarpados barrancos de la región.
  • Faro de Isla del Aire, fue el faro mucho más prominente de Baleares hasta 1977 en el momento en que se edificó el faro de Moscarter en Ibiza. Está en un pequeño islote del sureste de Menorca, hábitat natural de la lagartija negra, clase propia de la isla.
  • Mahón – Faro de Sant Carles, ubicado en el lado sur del puerto de Mahón, su ingreso está limitado por hallarse en el recinto militar donde están los restos del Castillo de San Felipe, que data del siglo XVI .
  • El faro de Favaritx, construido en 1922 sobre roca de pizarra negra, está ubicado en la Albufera des Grau y llama la atención con su ambiente árido que nos recuerda el paisaje lunar. Este faro está en entre los puntos de la isla donde la Tramuntana sopla con mucho más fuerza.

Descubre más contenido interesante: