Saltar al contenido

¿Cómo transferir un pasaje de avión a otra persona?

Transladar un boleto de avión a otra persona en LATAM es un desarrollo parcialmente fácil, mientras que se cumplan algunas condiciones.

Si por cierto motivo te arrepientes o no puedes viajar, LATAM Airlines Chile te deja transladar tu boleto de avión a otra persona. Y para hacer esta transferencia, tienes que cumplir las próximas condiciones detalladas en la Ley de Revocación y Confirmación:

18 compañías aéreas que te dejan cambiar los datos de un billete de avión y venderlo

Como afirmaste, existen muchas compañías aéreas que te dejan cambiar el nombre del titular de un boleto; No obstante, ciertas otras compañías aéreas (quizás la situacion mucho más sonado sea Iberia o Air France) prosiguen sin aceptar ninguna modificación de las datas de los billetes que emiten. Te contamos las 18 compañías aéreas mucho más reconocidas donde tenemos la posibilidad de realizar este cambio de nombre del billete, así sea por fallo o por el hecho de que no puedes utilizar el billete y tu dinero mediante la venta y posterior cambio de nombre del billete en pos de el nuevo dueño.

Promoción ANIVERSARIO Ruta Colombia

Viaja a España desde $399 por camino, ¡introduciendo 3 maletas! Compra en este momento hasta el 30 de julio por medio de internet, call center o agencias de viajes.

Ida y vuelta: BOGOTÁ – MADRID: Precio total con impuestos $749 CARTAGENA – MADRID: Precio total con impuestos $779 Válido para viajar hasta el 15 de octubre. Sujeto a condiciones de la cuota.

Consejos para cambiar el titular de un billete de avión

Aquí tienes ciertos avisos útiles para facilitar el desarrollo:

  • Ponte en contacto con la compañía aérea a la mayor brevedad: Si Si sabe que no puede usar su billete original, intente contactar con la compañía aérea cuanto antes. Ciertas compañías aéreas tienen limitaciones sobre la anticipación con la que puede cambiar su reserva.
  • Tenga preparados todos y cada uno de los documentos precisos: según la compañía aérea y el destino, posiblemente necesite algunos documentos (por servirnos de un ejemplo, una identificación emitida por el gobierno) para cambiar el nombre en su boleto. Antes de llamar o conocer la oficina de una compañía, asegúrese de tener todo cuanto precisa.
  • Sostenga un registro de todas y cada una de las diálogos: si precisa charlar con alguien de la compañía aérea múltiples ocasiones para solucionar el inconveniente, asegúrese de anotar los nombres de la gente con las que charló y los datos de sus razonamientos. De esa forma, tiene un registro de todo lo que se dijo y hecho, lo que puede ser útil en inconvenientes futuros.
  • Considere los costes auxiliares: si cambia de dueño o cancela un boleto, posiblemente deba abonar cargos auxiliares. Asegúrese de entender cuánto va a costar antes de tomar una resolución.

Transladar el billete de avión a otra persona delta

Muchas ocasiones de esta clase se dan en el momento en que un individuo desea efectuar cambios en los billetes reservados. En la actualidad, las compañías aéreas dejan a sus usuarios reservar on line, realizando que el desarrollo sea fácil y sin esfuerzo. No obstante, bastante gente se confunden con la transferencia de un billete de avión a otra persona. Si bien muchas compañías aéreas no dejan la transferencia de billetes, hay algunas condiciones bajo las que o sea viable. Para comprender mucho más sobre esto, puedes continuar leyendo y saber qué compañías aéreas proponen esta alternativa.

Un boleto que se puede transladar de su nombre al nombre de otra persona tiene por nombre boleto transferible. Esto quiere decir que, más allá de que la compañía aérea deja cambiar el nombre en el boleto de avión, la mayor parte de las compañías aéreas no proponen billetes transferibles.

Descubre más contenido interesante: