Saltar al contenido

¿Cómo ver las luces de Vigo?

Las primordiales luces y atracciones están en el centro de la región, distribuidas con precisión en la región, Plaza de Compostela (Alameda), Policarpo Sanz, Urzáiz y Rosalía de Castro.

Calle de Rosalía de Castro

Una calle muy en el centro donde tenemos la posibilidad de gozar de varios sitios de comidas y distintas atracciones como el emulador virtual con animaciones navideñas, un trineo tradicional sobre rieles y una atracción de caída libre

En la plaza central vamos a encontrar el tradicional carrusel veneciano, muy cerca asimismo tenemos la posibilidad de ofrecer un recorrido por el casco viejo, la Plaza de la Constitución, la región de la piedra, la calle de las ostras , la Concatedral de la Colegiata y como no, a fin de que sepas que andas en de las mejores zonas gastronómicas de la región, asimismo es buen lugar para tapear.

Árbol de Navidad

Aquí se frecuenta festejar la Navidad y otros años se festejaba en los aledaños de Policarpo Sanz o Porta do Sol. Tiene mucho más de 30 metros de altura y es aparente desde muchas situaciones. Este año va a estar situado en la Plaza da Princesa, al lado de la Porta do Sol y va a ser aparente desde las calles Elduayen, Príncipe y Policarpo Sanz.

Hay otros planos con árboles delegados por el centro, como cinco árboles de Navidad tres dimensiones ubicados en la medianera de la calle Príncipe.

La Enorme Noria, el más destacable rincón para poder ver las luces de Navidad en Vigo 2022

Esta noria de 60 metros de altura instalada en Areal es despiadado y se prevé que se repita este año 2022 Desde Desde allí no se me sucede mejor mirador para contemplar la Navidad gallega que uno de sus 48 cestos (con un aforo total de 200 personas).

El valor son 5 euros por pasajero y oye, eso dura bastante, los cinco pavos están mucho más que amortizados. Verdaderamente lo gocé, pero sí, no vayas con el estómago lleno, lo que crea mucho más vapor de lo que se espera.

¿Cuál es el más destacable instante para poder ver las luces de Vigo?

El instante ideal es indudablemente a lo largo del día laborable de noviembre (les aseguro que a las 22h no había ni Perrins esos días) o tras los Reyes Magos asimismo entre semana. Si las cosas no te van tan bien, entonces el objetivo de semana para exactamente las mismas datas, salvo el objetivo de semana de encendido.

Si vienes desde el extranjero a conocer las luces de Vigo, te invito a que vengas en transporte público, así sea tren o autobús. Si por alguna razón no tienes una aceptable conexión, asimismo puedes conducir hasta Redondela y coger el transporte público hasta allí (tren o autobús): es considerablemente más económico y te ahorras dinero en parking y caos.

Iluminación navideña en Rúa Policarpo Sanz – García Barbón

La mayoría de las luces de Vigo están en las calles Policarpo Sanz y García Barbón, con las atracciones mucho más pasables. Aquí puedes observar: