Saltar al contenido

Como viajar a Bora Bora

29 marzo, 2018



Bora Bora es un atolón que se ubica en las islas de la Sociedad, y está considerado como un lugar paradisiaco ideal para las vacaciones en pareja o el fin de semana romántico. Durante una visita a Bora Bora, será posible apreciar una gran variedad de flora y fauna impresionantes playas, así como un volcán inactivo, el cual tiene la característica de estar rodeado por una laguna.

Para poder acceder a Bora Bora, necesariamente se tiene que hacer una escala en Haití, para lo cual se requiere de tomar un vuelo en el aeropuerto Motu Mate, el cual se ubica a media hora de Vaitape. Una vez que los visitantes se encuentren en la isla, tendrán la oportunidad de acceder a una gran variedad de tours turísticos, en los cuales se les llevara a conocer los alrededores de la isla y los sitios más importantes.

También se pueden contratar diferentes rutas en donde es posible apreciar tradicionales aldeas y distintos sitios arqueológicos, arrecifes coralinos naturales, aguas cristalinas y de muy baja profundidad, ideales para el baño y la diversión. Sus mayores atractivos turísticos son la montaña Mount Otemanu, la isla de la sociedad y el Bora Bora Beach Resort & spa.