Como viajar en autobús por Granada

La forma más tradicional de viajar a una ciudad o un destino turístico es principalmente en avión, un medio muy utilizado y por demás conocido, sin embargo también existe la opción de utilizar el autobús para llegar al sitio elegido. En esta oportunidad nos centraremos en como viajar precisamente en autobús a la ciudad de Granada, en España.

Decir primero, que son muchos los autobuses que tienen salidas diarias entre granada y diversas ciudades españolas, por lo que eso en si ya es una ventaja. Si se está en Madrid, la estación Sur, es el sitio de salida, los autobuses rumbo a Granada salen cada hora, dependiendo de la demanda habrá más autobuses disponibles. El billete cuesta aproximadamente 17 euros y el trayecto de Madrid a Granada se realiza en 5 horas.

Por otro lado, si te encuentras en Málaga, la mejor opción es tomar alguno de los autobuses que salen directamente desde el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses que se ubica en Granada. Sus salidas son desde las 11:30 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde. El billete tiene un costo de 10 euros, y el recorrido dura 2 h con 20 minutos.

ALSA es la línea de autobuses más importantes en esa área, es recomendable adquirir el billete a través de su página web, consultar precios y condiciones, así como elegir tu asiento.

Deja un comentario