Como viajar en Barco a Suecia

Aunque Suecia está considerada como uno de los países más caros de toda Europa, su oferta turística bien vale la pena desembolsar algo de dinero. Una opción para acceder al país nórdico es a través de la vía marítima, mediante un viaje en barco, son varias las compañías y líneas de ferris que ofrecen traslados desde países como Alemania, Gran Bretaña, noruega y Dinamarca, entre otros.

Este medio de transporte también es una excelente alternativa si se está realizando un viaje en coche hacia Suecia, ya que en los transbordadores se puede embarcar el coche. En países como Dinamarca y Alemania, se pueden encontrar compañías que realizan el traslado desde varios de sus puertos hasta Suecia. Por consiguiente, para los turistas españoles, una opción seria, viajar en coche directo hasta Alemania y después hasta Suecia.

Alemania es el punto de acceso más rápido para llegar a Suecia, una vez estando ahí, los turistas se pueden dirigir a cualquiera de los puertos que dispongan de rutas hacia aquel país, como lo son el puerto de Puttgarden ó el puerto de Rostock. Al llegar, solo resta comenzar un recorrido por los lugares más representativos del país, el Palacio real de Kungliga Slottet, el Parque de Haga, Estocolmo, Gotemburgo, por mencionar solo algunos.

Deja un comentario